Los Reyes nos dejarán un jueves en general una jornada más tranquila meteorológicamente hablando con cielos poco nubosos o despejados en amplias zonas de nuestro territorio peninsular, a excepción de Galicia y en Canarias donde si necesitarán el paraguas y en Jaén con alguna nevada importante.

En Baleares y en Melilla tendrán avisos costeros.

Y ojo a las temperaturas que serán muy bajas que pueden estar por debajo de los 0 grados sobretodo que tienen avisos por Aemet en Aragón, Cataluña, C. León, C. La Mancha, Pirineo Navarro y en La Rioja.

Las temperaturas máximas no superarán los 10 grados, o tímidamente lo harán hasta los 13 grados en puntos del suroeste peninsular.

MADRID

En la Comunidad de Madrid también esperamos un día más tranquilo, con algunas nubes en la primera mitad del día que rápidamente con el paso de las horas se quedará un cielo poco nuboso o despejado.

En las temperaturas también hablaremos de los 0 grados o por debajo de los 0 grados en la sierra en las mínimas, las máximas se quedarán cortas sin superar los 7 grados, siendo bastante más bajas en la sierra.

Temperatura media del 4-enero-22 en Madrid Rio: 8,9 gados

Temperatura máxima: 12,6 grados

Temperatura mínima: 4,2 grados

Lluvia total: 4.4 mm