Si has rebasado la barrera de los 40, y buscas los mejores peinados y cortes de pelo para lograr rejuvenecer tu rostro, deberás apuntarte a los tonos más claros, que sin duda, son los más solicitados por las mujeres que quieren lograr un aspecto mucho más juvenil. Aportan luminosidad y consiguen unas facciones mucho más dulces.

7 remedios caseros para tener el cabello bonito y con buen aroma — Mejor  con Salud

Un rubio con matices o refeljos miel son ahora mismo los más demandados. Y si quieres lograr un éxito absoluto, deberás pasarte al flequillo y un corte bob, un corte atemporal y de lo más moderno.

Pero más allá del corte elegido, cuidar tu cabello a ciertas edades es imprescindible. Hoy te recomendamos estos magníficos productos para que luzcas un auténtico pelazo más allá de los 40.

La comida, secreto de un pelo bonito

OPUNTIA OIL BY RICA

Rica

Mascarilla con resultados progresivos, textura ligera y cremosa, apto para todo tipo de cabello. Contiene Aceite de Higo Chumbo, Cascara de Nuez, Castaña, hidrolizado de Queratina y vitamina E que aportan cuerpo, nutrición, hidratación y protección al cabello. Ofrece secado rápido y protección térmica.

DRY REMEDY moisturizing masque

DRY REMEDY moisturizing masque

Mascarilla capilar hidratante intensiva para cabellos secos y/o deshidratados.

Este tratamiento para el cabello ofrece una intensa hidratación duradera para reparar y reponer los niveles óptimos de humedad en los cabellos más secos. Una fórmula patentada a base de aceite de burití que proporciona suavidad y brillo de manera inmediata, dejando tras su uso un cabello más resistente y elástico.

Su cremosa textura ha sido aromatizada con la fragancia pure-fume™, propia de Aveda, dejando un velo perfumado sobre el cabello a base de notas como bergamota, lavanda y jengibre blanco, todas ellas con certificación orgánica.

MOROCCANOIL Mascarilla Hidratación Intensa

Mascarilla Hidratación Intensa 250ml

Mascarilla Hidratación Intensa de Moroccanoil hidrata tu cabello seco y estropeado en profundidad aportándole un brillo saludable y una suavidad mejorada. Contiene ingredientes nutritivos y aceite de argán que devolverán la textura, elasticidad y sedosidad a tu melena. Te facilitará el desenredado y posterior peinado de tu cabello.

Ouai - Treatment Masque

Repara, nutre y revitaliza el cabello dañado en pocos minutos. Con una sola aplicación y en cinco minutos, tendrás una melena rejuvenecida. 

Fortalece el cabello para futuros daños.

Protege y alarga la duración de tu color.

Ingredientes:

Smart Technology Complex; un complejo que cuida las zonas más castigadas del cabello. Repara la cutículas, hidrata y protege.

Extracto de semillas de Tamarindo: es el equivalente natural al ácido hialurónico , promueve la hidratción creando una barrera protectora para mantener la hidratación del cabello

Queratina Inteligente: Sella las cutículas y las repara

Combinación de Aminoácidos: Fortalece la estructura capilar

Extracto de hojas de alcachofa: Protege el color de la degradación oxudativa provocada por los rayos UVA

Fragancia: Rosa, bergamota, madera de cedro, lichi y musc blanco