Almudena Zaragoza Velilla es licenciada en biología por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Colegio Oficial de Biólogos de Madrid con número de colegiada 19086-M. Además de ser miembro del equipo docente del Consejo General de Biólogos de España. Y Máster en Técnicas de Caracterización y Conservación de la Diversidad Zoológica por la Universidad Rey Juan Carlos.

Las sublimes ventajas del escepticismo

Desde el inicio, Almudena, desmontando la farsa coronavírica. Son los riesgos, lo siento por ustedes, de creerse lo que no es. Son las grandísimas ventajas, en mi caso, del más abisal escepticismo: en nada crees. Skeptesthai, examinar. La etimología, clarividente. Quien investiga.

Gates_se_descojona

Y en nada divino crees, por ejemplo. Y mucho menos en patrañeros sucedáneos terrenales. Y como buena plandemia de telecreyentes,  primero se creó el matarratas transgénico y luego la (falsa) pandemia, no al contrario como la inmensísima mayoría de la peña continúa creyendo.

Matarratas transgénico, vade retro

Demostrando Almudena, científicamente, cómo el matarratas transgénico devastará nuestro organismo, haciendo que nuestro cuerpo genere una enfermedad autoinmune, provocando infertilidad masculina y femenina, y ocasionando multitud de enfermedades y destrozos, tanto neurológicos como hormonales. En el vídeo pueden seguir las luminosas explicaciones de Almudena. En fin.