Para poder prepararlo necesitarás una coctelera y los siguientes ingredientes: ron blanco, azúcar, zumo de limón y de frutos rojos, y también frambuesas, arándanos y limón para decorarlo.

2

Materiales: Coctelera

CÓMO PREPARAR UN DAIQUIRI DE FRUTOS ROJOS:

descarga_6

Ponemos unos cubitos de hielo en una coctelera y la removemos para enfriarla en su totalidad. Retiramos el agua y añadimos el ron blanco y el azúcar.

Incorporamos el zumo de limón y el de frutos rojos, cerramos la coctelera y batimos hasta mezclar todos los ingredientes.

En los vasos donde vayamos a servir, vertemos frambuesas y arándanos al gusto.

Servimos sobre ellos el cóctel, decoramos los vasos con rodajas de limón y… ¡a disfrutar de este fresquito daiquiri de frutos rojos!

610f0263-5e0d-4741-ae38-53cc3ff93c85

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

maxresdefault

¿Quién no ha probado un daiquiri bien fresquito? El que nosotros os proponemos hoy es de frutos rojos. El daiquiri es un tipo de cóctel hecho a partir de ron blanco y zumo de limón o lima. Existen muchas variantes.

1

Tiene sus orígenes en Santiago de Cuba. Los frutos rojos que nosotros hemos utilizado para este daiquiri, son especialmente ricos en antioxidantes, ayudando así a prevenir el envejecimiento celular, además, su color y sabor tan característico, hace que no tengamos que renunciar a los sabores dulces ni a colores intensos.