La red mundial de "verificación", constituida por 19 miembros, lanzaron en su día FactCheckEU, una iniciativa que es vendida como la solución para terminar con las "fake news" pero que tiene como único y unívoco propósito censurar aquella información que no se acomode con sus liberticidas puntos de vista. Y con los de su pagador, George Soros.

Paranoicos, totalitarios y sin vergüenzas

Estrechamente aliados con Facebook, la corporación fundada por Mark Zuckerberg decidía apostar en España por Newtral y Maldita.es para perseguir las "fake news" en la red social, o lo que es lo mismo, censurar toda noticia que vaya en contra de su paranoica y totalitaria cosmovisión.

Te despollas leyendo la sugestiva paráfrasis en Newtral de Borja Hermoso La mascarilla, para quien la necesita: por qué usarlas sin cumplir recomendaciones de Sanidad perjudica a otros pacientes. El comienzo, clave. Glorioso. "El uso de mascarillas solo está justificado en personas que tienen una infección respiratoria para no contagiar a otros y en el personal sanitario o familiares que atienden a estos pacientes para no contraer la infección". 

El 1 de marzo dices una cosa. Hoy dices lo contrario. Sin vergüenzas. Con todas las letras. Entre principios de marzo y mayo, abismo. ¿Alguien lo aclarará? Ellos lo saben. Ana, di algo. Por decoro. En fin.

https://www.newtral.es/la-mascarilla-para-quien-la-necesita-por-que-usarlas-sin-cumplir-recomendaciones-de-sanidad-perjudica-a-otros-pacientes/20200301/