Ains, querido colaboracionista, te repito los datos del INE. En 2017, entre los cuatro meses que van desde mayo hasta agosto, ambos incluidos, 144.930 defunciones. Un año después, 130.783. El pasado año, 2019, durante ese tercio de año, 130.334. ¿Y este año tan "atroz"? ¿Qué ha sucedido durante estos postreros cuatro meses? Pues bien, desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto, 128.947. Muchos menos que en pasados años.

Datos_INE

A la gripe la llamaron coronavirus

¿Lo ves? No hay pandemia. Solo falsa pandemia. Una alucinación colectiva. Una demencia de masas. Y solo tienes un "sólido" argumento. Los muertos de marzo y abril de este año. Pero, apreciado colaboracionista, te lo vuelvo a repetir. A la gripe estacional la llamaron coronavirus. Secuestraron los síntomas y los muertos de la gripe. Y, tachán, cambiaron de etiqueta. Apropiación indebida. La gente murió de gripe, como todos los años. Además, lo hacen de forma muy chusca: en las estadísticas ya nadie muere de gripe estacional. Vaya, vaya. Eso en primer lugar. Ni Sars- Cov-2 (imaginario virus) ni covid-19(inexistente enfermedad generada por el espectral virus). ¿Lo pillas?

Gripe agravada por dos factores inducidos

Mueren de gripe como todos los años. Y dos factores exógenos acrecentaron las cifras de esa gripe. Por supuesto, como ya he explicado en anteriores artículos, el tétrico efecto nocebo, opuesto al placebo. Terror y psicosis de masas durante esos dos meses de marzo y abril. Hospitales y residencias geriátricas, preferentemente. Efecto nocebo, culpable de que algunas personas sufrieran severos efectos adversos al recibir un tratamiento - y sin llegar a recibirlo- solo porque lo esperaban de antemano.

La iatrogenia, concluyente. Medicación contraproducente y letal. Te voy a dar yo esteroides para tratar a la gente. Los respiradores, ídem. El polisorbato 80, detergente contenido en las vacunas. Polisorbato 80, atroz coagulante, provocando muchas de las neumonías y trombosis pulmonares que padecieron bastantes pacientes en marzo y abril. Y, por supuesto, eutanasia de Estado. Gerontocidio, por acción u omisión. Consciente o inconsciente.

Mierda sois y os trato como tal

Ahora, miles de "contagiados" sin muertos. Es lo que pasa en verano, la peña apenas muere de gripe/Influenza. Hoy, a todas horas, falsarias PCR a cascoporro. Lo raro, joer, es que no haya millones y millones de "infectados". Frotaos las manos. Llegará octubre. Y noviembre. Y diciembre. Y tendréis vuestros muertos, no solo "contagiados". Muertos de gripe, como toda la vida en otoño e invierno. Pero diréis coronavirus. Y nos querréis secuestrarnos de nuevo en nuestras casas. Pero, atiende, mamón gobernante. Esta vez, no lo vamos a permitir.

Yo me salté a todas horas el arresto domiciliario. Obvio. Yo me limpio el culo con vuestros bozales. Obvio. Conmigo perderéis siempre. Mierda sois y os trato como tal. Eso sí, espero algo de apoyo de parte de mis compatriotas. No solo por el próximo encierro que tramáis. Sino, sobre todo, cuando retoñen vuestras futuras y falsas amenazas "globales". Que será tan falsas, indudablemente, como la actual. En fin.