Tenemos una jornada de jueves con nueva Borrasca que de nuevo dejará los cielos encapotados en gran parte de nuestra geografía con precipitaciones en todo el norte peninsular y nevadas en Pirineos oscense y catalán, también se esperan en el centro y suroeste peninsulares y en Canarias, en el área mediterránea las precipitaciones irán a menos.

Las temperaturas seguirán bajando en gran parte de nuestro territorio nacional, siendo por debajo de los 0 grados de mínimas en los Pirineos y en puntos de Teruel, se quedarán entre los 2 y 5 grados, rozarán los 7 grados en el área mediterránea, Baleares, noroeste del país, siendo más altas de 15 grados en Canarias.

Las máximas se quedarán cortas sin alcanzar los 12 grados en gran parte del país, excepto en Canarias donde estarán por encima de los 15 grados.

MADRID

En la Comunidad de Madrid seguiremos con algunas nevadas en puntos de la sierra, en el resto de la comunidad los cielos se quedarán con bastantes nubes en principio no se esperan precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas no superarán los 4 grados de mínimas en toda la comunidad, podrían estar por debajo de los 0 grados en la sierra, las máximas se quedarán cerca de los 5 grados en zonas de la sierra, mientras que en el resto podrían llegar tímidamente hasta los 9 grados.