ESPAÑA

Para este SÁBADO esperamos una mañana con bastante nubosidad en amplias zonas del país, a partir de media tarde se quedarán los cielos más abiertos en puntos del centro, sur, también en puntos de Galicia, área mediterránea y ambos archipiélagos.

Esperamos precipitaciones en puntos de C. León, Sistema Central, en el cantábrico, sin descartarlas en Teruel y pueden venir acompañadas de tormentas.

Las temperaturas mínimas seguirán con valores muy altos, rozando los 20 grados en el suroeste peninsular, y con máximas que seguirán superando los 30 grados en muchas zonas, siendo algo más cortas en el norte.

Y el DOMINGO continuará la presencia de la nubosidad en casi todo el país sobre todo a partir del mediodía con precipitaciones dispersas en el oeste, en la mitad norte, en Pirineos, sin descartar que vayan acompañadas de alguna tormenta.

Las temperaturas tanto mínimas como máximas restarán unos grados en nuestro país.

 

MADRID

Son las fiestas de San Isidro y en la Comunidad de Madrid tendremos que estar pendiente del cielo.

Este SÁBADO tendremos bastante nubosidad durante la mañana que se alternarán con algunos ratos de sol, tendremos que sacar el paraguas ya que no se descartan algunos chubascos que podrían venir acompañados de alguna tormenta y de barro, no obstante, serán ocasionales y dispersos y muy difícil saber donde caerán exactamente y serán más probables en las horas centrales del día. A lo largo de la tarde irán desapareciendo las precipitaciones.

Las temperaturas mínimas serán muy elevadas y se situarán entre los 14 grados en puntos de la sierra y los 16 grados en el resto.

En las máximas, se quedarán entre los 17 grados en la sierra y los 26 grados en el resto.

El DOMINGO tendremos grandes ratos de sol durante la mañana, a partir del mediodía llegarán de nuevo algunas nubes que irán ganando terreno en los cielos de la capital española, aunque en este día no esperamos precipitaciones.

Y las temperaturas serán muy similares a las del sábado.