Giorgio Armani My Way Perfume de Mujer 

Armani Giorgio Armani My Way Perfume de Mujer

My Way, el perfume floral de mujer de Giorgio Armani de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de espíritu aventurero, curiosa y auténtica, que aspira a ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos alrededor del mundo.

La fragancia simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo: La bergamota de Italia se encuentra con la flor de naranjo de Egipto en una salida brillante y luminosa. En el corazón, la tuberosa se encuentra con el jazmín, ambos de la India, para firmar este radiante bouquet de flores blancas que aporta generosidad y armonía.

Armani Giorgio Armani My Way Perfume de Mujer

El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la cálida vainilla de Madagascar y almizcles blancos otorgan el perfecto fondo envolvente. Un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo y de manera solidaria.

Armani Giorgio Armani My Way Perfume de Mujer

El frasco encapsula el conjunto de experiencias que te hacen ser como eres; es el talismán que siempre te acompaña y captura los recuerdos vividos. El tapón azul es una metáfora del mundo que nos une a todos; abrazado por un anillo dorado con la firma de Giorgio Armani, que no solo le confiere ese aspecto de joya a nuestro talismán, sino que simboliza el camino que cada mujer va tomando en su vida. 

BELLA ROSA OSCAR DE LA RENTA

BELLA ROSA

EL JARDÍN SECRETO DE OSCAR DE LA RENTA

BELLA ROSA

BELLA ROSA
 de Oscar de La Renta es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Chipre Floral, lanzado en el año 2019 por el perfumista Harry Fremont.

Para la creación de este perfume, la firma toma inspiración en un jardín secreto repleto de flores, que es el escenario de un bonito romance. Una combinación de pétalos de rosa en combinación con destellos frutales que da lugar a un perfume sutilmente sensual, discreto, y, ante todo, elegante.

BELLA ROSA

Estamos ante una esencia que representa a la perfección a los seguidores de la firma, regidos la sofisticación, huyen de la modernidad extrema y se guían por un tono más clásico. Con gran templanza y serenidad, la mujer a la que representa este perfume transmite paz, calma y confianza.

SU ESTELA… Inicialmente un halo de luz sale a relucir gracias a la combinación de pimienta rosa, fresia y mandarina. Seguidamente las flores se apoderan de su corazón, con un bouquet a base de rosa, jazmín y orris, para finalizar con un fondo cálido y delicadamente seductor, compuesto por pachulí, sándalo y ámbar.

BELLA. Como su nombre nos indica esta creación rinde homenaje la belleza de toda mujer. Una belleza que se muestra representada por el poder de las flores, el símbolo de la feminidad por excelencia en el sector de la perfumería.

FLORES ROSAS. Como no podía ser menos, su frasco viene totalmente recubierto por flores rosas en relieve, refinadas y coquetas. Como toque de distinción, una brillante placa de oro rosado con el nombre del perfume y la marca grabada sobre ella.

GUCCI GUILTY

GUCCI GUILTY

GUCCI GUILTY es un “Eau de Toilette” para mujer, incluido en la familia Floral Oriental. este perfume nos muestra otra visión del proceso de seducción, una faceta más discreta y moderna, que aplica la sugerencia como arma principal, acompañada de miradas, sonrisas y movimientos gráciles.

Gucci Guilty Eau de Toilette para mujer

Esta fragancia fue creada en el año 2010 por el perfumista Aurelien Guichard. En ella, se dibuja a una mujer atrevida y pícara, que siempre actúa con prudencia. Conoce sus puntos fuertes y es capaz de potenciar sus facetas más débiles. Una chica femenina y sensual, con un atractivo infinito y una belleza embriagante. Una auténtica heroína del siglo XXI.

Berdoues 1902 Eau de Toilette Fresa y Algodón

1902 Berdoues 1902 Eau de Toilette Fresa y Algodón

BERDOUES es una marca de perfumes raros y naturales desarrollados exclusivamente en la tradición familiar. El eau de toilette Berdoues Freesia & Cotton se desarrolló en Francia utilizando un método tradicional, matices picantes que combinan bergamota y mandarina con algodón y jazmín para proporcionar al cuerpo el bienestar diario. Notas: Fresa - Algodón - Madera de cachemira. Tamaño 100 ml.

DIOR

MISS DIOR ROSE N'ROSES

DIOR MISS DIOR ROSE N'ROSES<br> Eau de Toilette

UNA ROMÁNTICA PROMESA DE AMOR

Miss Dior de Christian Dior es un “Eau de Parfum” para mujer de notas florales. Miss Dior es una chica joven y coqueta, que busca el amor eterno, un amor vivo y delicado, pero a la vez intenso. Con la misma intensidad que este amor están presentes sus ganas de vivir y conocer, viajar, saltar, bailar y jugar, pero derrochando estilo y elegancia en todo momento.

DIOR MISS DIOR<br> Eau de Parfum

Este perfume es la cuarta reedición del icónico “Miss Dior” lanzado en 1947. En esta ocasión se presentó en el año 2017 de la mano del perfumista Francois Demachy. Esta nueva propuesta nos cuenta la romántica historia de una joven, libre y audaz, una joven de hoy en día, bella y presumida, que persigue un amor idílico; busca un príncipe azul, dichoso de unir su camino al de esta actual princesa, para crear juntos la tan deseada historia amorosa.
DIOR MISS DIOR<br> Eau de Parfum
Su estela olfativa, inicia con notas de mandarina italiana, una variedad propia de Sicilia, considerada la mandarina de más calidad a nivel mundial, que le aporta un toque fresco y vibrante. Seguidamente aparecen las notas románticas: jazmín sambac y rosas, una fusión de aromas pasionales y delicados, que dan cuerpo al perfume. Finalmente llega el turno de la elegancia, que viene de la mano con el pachulí y el almizcle.

CHIC FRANCES. Esta fragancia representa a una mujer muy francesa. Coqueta y chic, vivaz y alegre, contrastes que se mantienen en plena armonía y crean una explosión perfecta de romanticismo.

DIOR MISS DIOR ROSE N'ROSES<br> Eau de Toilette