Tenemos variedad meteorológica en nuestro país, en el norte con precipitaciones, nevadas en Pirineos, mientras que en el resto sol acompañado de un ambiente frío.

En la jornada del sábado seguirán las nevadas en los Pirineos, aunque en la segunda mitad del día podrían ir a menos, también llegarán algunas lluvias por Galicia, en el resto tendrán intervalos nubosos.

En las temperaturas, las mínimas bajarán, mientras que las máximas se mantendrán sin grandes cambios.

Y en la jornada del domingo de nuevo esperamos nevadas especialmente en los Pirineos, y precipitaciones que entrarán por Galicia y se extenderán hacia otros puntos del norte.

En el resto estarán presentes las nubes, aunque no se esperan precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se recuperarán muy tímidamente, y las máximas podrían alcanzar los 12 grados en amplias zonas del país o los 14 en puntos del suroeste peninsular.

MADRID

En la Comunidad de Madrid no esperamos precipitaciones durante el fin de semana, a diferencia del año pasado que tal día como hoy ya teníamos a la Filomena dejando nevadas.

 El sábado tendremos cielos poco nubosos o despejados por la mañana, pero conforme avance el día aparecerán mas nubes, y el domingo será el día con más nubosidad.

Las temperaturas mínimas el sábado serán las más bajas con 2 grados bajo cero, siendo algo más bajas en la sierra, el domingo podrán llegar entre los 0 grados y los 2 grados y por debajo de los 0 grados en la sierra.

Las máximas el sábado se quedarán cortas sin alcanzar los 8 grados, y el domingo subirán pudiendo llegar hasta los 12 grados.

Temperatura media diaria del 6-enero-22 en Madrid Rio: 4,5 grados

Temperatura mínima: 8,5 grados

Temperatura máxima: 0,3 grados