El creador de la tecnología de ARN mensajero, Robert Malone: "La vacuna hace que las nanopartículas lipídicas se acumulen en altas concentraciones en los ovarios, pudiendo provocar infertilidad. Por Luys Coleto

En el excelente "Dark Horse Podcast", el doctor Robert Malone, creador de la "peculiar" tecnología de vacunas de ARNm, comentó que las nanopartículas lipídicas del tecno veneno transgénico y transgenizador -  que indicarían al cuerpo que produzca la proteína de pico o espiga -  abandonan el lugar de la inyección y se acumulan en órganos y tejidos de todo el cuerpo.  Éstas transitaban por todo el cuerpo y se acumulaban, en gran cantidad, en órganos y tejidos, como el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y, en “elevadísimas concentraciones”, sobre todo en los ovarios.

Mujer, serás estéril

El doctor Robert Malone, creador de la tecnología de vacunas de ARN mensajero, se unió al biólogo evolutivo Bret Weinstein. Mantuvieron una apasionante y apasionada conversación de tres horas en el maravilloso Dark Horse Podcast (Podcast Caballo Oscuro) departiendo sobre "múltiples problemas de seguridad" vinculados con las vacunas de Pfizer y Moderna.

Malone, Weinstein y el empresario tecnológico Steve Kirsch afrontan las implicaciones del clarividente estudio japonés sobre biodistribución de Pfizer del que ya les hablé por aquí. Según los datos del citado estudio japonés, las nanopartículas lipídicas se encontraron en la el entero turbión sanguíneo circulando por todo el cuerpo al cabo de cuatro horas, y luego se asentaron en grandes concentraciones en la médula ósea, los ganglios linfáticos y, desde luego, los ovarios.

“Vacuna”: monstruo incontrolable

Los participantes en el podcast también analizaron la falta de estudios adecuados en animales para la realización de nuevas “vacunas” de ARNm, y reflexionaron ampliamente sobre la teoría de la vacuna de ARNm defendida por el virólogo Geert Vanden Bossche de que la vacunación masiva con vacunas de ARN mensajero podría producir variantes cada vez más transmisibles y potencialmente mortales.

Vanden Bossche hizo un llamamiento a la Organización Mafiosa de la Salud, apoyado por un documento de 12 páginas que describía el “monstruo incontrolable” que una campaña mundial de vacunación masiva podría desatar. Los “vacunados”, el verdadero peligro público. Palabra de Vanden Bossche, antiguo trabajador de la GAVI de Gates. En principio, favorable al tecno-veneno transgénico.

Tras cada nueva “variante”, la libertad irá muriendo

“La preocupación de Vanden Bossche no es teórica. Es real y tenemos los datos. Estamos atrapados con este virus o sus ´cepas` prácticamente para el resto de nuestras vidas, y se va a convertir en algo más parecido a la gripe. Tendremos una evolución y una circulación continuas de variantes”…

Hasta el día del juicio final, agrego. Y todo falso. Y peligroso, muy peligroso. En fin.

https://open.spotify.com/episode/2GkYPouJqLMnMqDzMsdaeh?go=1&utm_source=embed_v3&t=0&nd=1