¿Has oído hablar de frutas de Physalis? Physalis Fruit o más popularmente llamado como groundcherry, pertenece al género Physalis. Su nombre científico es Physalis Peruviana. Es indígena de América del Sur, especialmente en Colombia, Perú, Chile y Ecuador. No mucha gente sabe que esta fruta es realmente beneficiosa para nuestra salud. Es rico en antioxidantes polifenólicos y nutrientes dietéticos. Physalis tienen la textura del tomate cherry firme. El Physalis maduro sabe dulce con un leve toque de sabor ácido.

¿Qué es Physalis?

Tiene gusto similar a la fresa y la piña. ¿Ha sabido usted acerca de los beneficios para la salud de la fresa silvestre? El Physalis se percibe como fruta exótica y rara. Puesto que es solamente ampliamente utilizado como decoración costosa de la torta. Es exótico porque la fruta está cubierta en su mayor parte por la cáscara de papel, la fruta en sí es de color naranja o rojo cuando está maduro. También puede leer la Lista de frutas africanas y sus beneficios para la salud

Hechos nutricionales

Sirviendo: 140 g

  • Calorías: 74
  • Proteína: 2,66 g
  • Hidratos de carbono: 15,68
  • Grasa total: 0.98
  • Vitamina B3: 3,92 mg
  • Vitamina C: 15,4 mg
  • Phosporus: 5 mg
  • Vitamina B1: 0,154 mg
  • Vitamina A: 50 mg
  • Hierro: 1,4 mg
  • Vitamina B2: 0,056 mg
  • Vitamina B3: 2,8 mg
  • Calcio: 13 mg

1.Apoya el proceso de reparación del ADN

Está científicamente probado que Physalis contiene una alta cantidad de complejo de vitamina B. Complejo de vitamina B funcionan mejor como un equipo. Y uno de los trabajos es la reparación de células de ADN. Por lo tanto, empezar a consumir Physalis para lograr un cuerpo más sano.

2.Diabetes Mellitus Remedio

Según un estudio científico, Physalis está libre de sodio y colesterol. También contiene una puntuación del índice glicémico bajo. Por lo tanto, es ideal para las personas con diabetes mellitus, así como pre-diabéticos. Por lo tanto, para aquellos de ustedes que sufren de diabetes, puede comenzar regularmente consumiendo Physalis para ayudar a reducir la enfermedad.

3.Previene enfermedades degenerativas

La vitamina A en Physalis es ideal para prevenir enfermedades degenerativas como la artritis reumatoide, la fibrosis quística y la degeneración macular. Estas enfermedades son causadas por los radicales que atacan nuestro cuerpo. Pero la buena noticia es que la vitamina A es un gran agente anti-radical. Por lo tanto, puede luchar contra los radicales bastante bien y le ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas.

4.Impulsar el sistema inmunológico

Está científicamente probado que la vitamina C podría ayudar a impulsar el sistema inmunológico, que es una gran noticia. El clima incierto es el enemigo para nuestra salud. Como podemos atrapar muchas enfermedades como el resfriado o la gripe muy fácilmente. Pero Physalis contiene mucha vitamina C que puede ayudar a impulsar el sistema inmunológico. Por lo tanto, podemos evitar la captura de frío con bastante facilidad. También puede leer los beneficios para la salud de escuchar su canción favorita.

5.Disminuir la propagación de células cancerosas

Physalis contiene un nutriente raro llamado withanolides. Estos compuestos son únicos y orgánicos. Withanolides son grandes como agentes anti-oxidantes y anti-inflamatorios que pueden combatir las células cancerosas. También es bueno para frenar la propagación de las células cancerosas en todo el cuerpo.

Por lo tanto, es altamente recomendable para los pacientes de cáncer a comenzar a consumir Physalis como una gran manera natural para ayudar a frenar la propagación de las células cancerosas en el cuerpo. Como quimioterapia se preoven a tener muchos efectos secundarios peligrosos.