Quítate esa mierda de la cara y ponte a respirar

La narración de los algunos profesores deviene espeluznante. "No conozco las caras de mis alumnos. En la comunicación no-verbal es muy importante la expresión facial completa y se pierde mucha información al no visualizar la parte que cubre la mascarilla … no sé cómo se sienten emocionalmente", asevera Alberto, profesor de una ikastola vizcaína. 

Ninos_dando_pena

La obligación de llevar bozales en las escuelas, preocupante riesgo para el desarrollo de los niños menores de doce tacos. Según el citado informe, esta obligatoriedad ignora las necesidades básicas del niño en crecimiento. Neurológicamente, un espanto.

"Cualquiera que tenga hijos, hijas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas o niños y niñas cercanos desearía un desarrollo normal de estos niños y el uso permanente de mascarillas en el desarrollo del proceso educativo va a dificultar muchísimo y en muchos casos va a impedir el correcto desarrollo emocional y cognitivo de los niños. El psiquismo sano se genera en la relación con los otros, primero serán los padres, después los iguales y más tarde las relaciones se irán ampliando". 

Críos transformados en robots deshumanizados

Las delirantes y despóticas y deshumanizadoras medidas tomadas afectan de forma especialmente peligrosa a la forma de relacionarse, manifestando dicho estudio que el uso generalizado de unos putos trapos en el hocico "inducen sentimientos de inseguridad y miedo exacerbado", altamente perjudiciales para el desarrollo saludable de los niños.

"La alteración en las dinámicas de juego en los niños, el no poder compartir con sus iguales, coartando drásticamente la naturalidad y espontaneidad en sus interacciones y en el aprendizaje a través de la experimentación, sumado a que en esta etapa de la infancia tan crítica para el desarrollo de la personalidad adulta y, por ende, del autocontrol, autoestima, confianza, etc. están siendo condicionados a considerar al otro como una potencial amenaza y a vivir desde el miedo"… 

Ninos_y_adultos_envenados

…Pues, lo dicho, el miedo (junto a los placeres más mostrencos), perfecto lubricante para crear esclavos. Y no consientan que torturen a sus críos. La desobediencia ante la injusticia, virtud.  En esta ocasión, más. Y si nos tratan como a perros peligrosos, lo normal es morder. En fin.

https://flippityflop.es/wp-content/uploads/2020/10/46032801421483575676.pdf