Los vecinos de Móstoles que deseen beneficiarse de los descuentos de la campaña "El Sabor de Móstoles en Casa" ya pueden empezar a descargarse los bonos de descuento directo de 10 euros en la compra de comida en los locales adheridos a la campaña. Pueden hacerlo a través de MóstoleApp.

Cerca de 50 establecimientos de hostelería de todo el municipio se han adherido a esta iniciativa que el Ayuntamiento de Móstoles puso en marcha desde Móstoles Desarrollo para ayudar a la hostelería con los pedidos de comida a domicilio o para recoger en los locales.

Para obtener estos bonos de descuento, deben entrar en la aplicación y acceder al apartado "Bonos 10€ Hotelería" en el menú principal de MóstoleApp, Una vez ahí, basta con rellenar sus datos personales y descargar el bono correspondiente. Para realizar el pedido en el local seleccionado y obtener el descuento, tendrán que comunicar el código del bono en el momento de la compra. Los usuarios tendrán un máximo de 72 horas para utilizarlos. En caso de no usar el bono en el periodo indicado, este caducará y podrá descargarse un nuevo. En la aplicación MóstoleApp podrán encontrar toda la información sobre los establecimientos y sus menús.

En total, cada consumidor podrá beneficiarse de descuentos en dos compras diferentes, uno por cada una de ellas. Tendrán hasta el 2 de mayo para disfrutar de los descuentos o hasta que se agoten los 2.000 bonos disponibles.