El fascinante truño de las "variantes" de los virus que no existen. El putiferio padre de las espectrales “cepas”. Los confabulados, Ellos utilizaran a los ceporros cepólogo,  fantaseando nuevas variantes con letras griegas. Delta hogaño, antes india. Excusa para el liberticidio consumado en la Pérfida Albión. Public Health England, datos. Oficialnoicos, versión oficial 100%, la tiranía médica allende el Cantábrico. Se los muestro.

Exactamente, un 885,7% con más opciones de morir si te “vacunas”

Entonces, ains, no parece que las el tecno-matarratas covid estén resultando tan chupiguay como grazna la masiva propaganda terrorista. De los 53.822 casos confirmados de la fantasmática "variante" Delta en personas que no están "vacunadas", 44 han fallecido. Esto representa el 0,07% de los casos confirmados en las personas que no están “vacunadas”.

Sin embargo, de los 7.235 casos confirmados de la “variante” Delta en personas que habían recibido ambas dosis de la “vacuna” covid y, por lo tanto, estaban completamente vacunadas, 50 han muerto. Esto representa el 0,69% de los casos confirmados en personas que están absolutamente “vacunadas”.

Estos datos, nos confirman lo intuido, lo sabido, lo consabido: la gente que ha recibido dos dosis de cualquier "vacuna" de la presunta covid tienen un 885,7% más de probabilidades de morir que las personas que no están "vacunadas".

Si no lo quieres ver es que estás jodidamente ciego

Tan obvio. Y si te has “vacunado”, lo siento chaval, desde octubre, el horror. Al contacto con las gripes de toda la vida (no inventados virus), neumonías, resfriados y virus sincitiales, los efectos ADE y la saturación de proteínas espiga (SPIKE), en todos los órganos de los “vacunados” se generará una híper reacción de sus sistemas inmunitarios de forma ineficiente y violentísima. Colapso, esterilidad y, en muchos casos, muerte. Fuiste suficientemente advertido. En fin.

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/997418/Variants_of_Concern_VOC_Technical_Briefing_17.pdf