ESPAÑA 
 

LUNES tendremos una mañana con bastante nubosidad en el oeste, centro y área mediterránea con algunas precipitaciones en puntos de Galicia, a partir del mediodía esas nubes se extenderán hacia el nordeste y el archipiélago balear, con alguna tormenta dispersa en Pirineos, no obstante, se irán abriendo más claros en el resto del país quedando algunas lloviznas en Orense. 

En las temperaturas, las mínimas rondarán entre los 10 grados en el cantábrico o en el bajo Aragon, 12 grados en Pirineos y otras zonas del norte, y por los 15 grados en el resto del país. 

Las máximas rozaran los 30 grados en el sur, los superarán en el interior de Cataluña, se quedarán en los 27 grados en el área mediterránea y ambos archipiélagos, en el centro y oeste peninsulares, mientras que serán más suaves y sin superar los 22 grados en Pirineos, Galicia, Asturias o en el cantábrico. 

MADRID 

En la Comunidad de Madrid esperamos una mañana con intervalos nubosos sin esperar precipitaciones, a partir del mediodía se irán abriendo más los cielos hasta quedarse poco nubosos. 

En las temperaturas, las mínimas se quedarán por los 11 grados en la sierra, mientras que llegarán hasta los grados en el resto, las máximas superarán tímidamente los 20 grados en la Sierra, mientras que alcanzarán los 25 grados en el resto.