Dentro de mes y medio, concretamente del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021, los Estados miembros se reunirán en sesión extraordinaria de la satánica y onusina OMS (Organización de Mata Sanos), siempre presta al sí, bwana de todo tipo de mafias, incluida FARMAFIA de Gates (principal financiador, oh casualidad, de la genocida geoingeniería). En tal conciliábulo, debate y  firma de un nuevo tratado sobre "preparación y respuesta ante futuras pandemias". Sic.

Tiranía sanitaria planetaria

En principio la masónica quedada de estos gallifantes es para modificar el ya liberticida Reglamento Sanitario Internacional (RSI) de 2005 firmado por 196 naciones, entre ellas España, que limitaba seriamente la soberanía sanitaria de los países miembros.  El RSI de 2005 (que a su vez revisaba el de 1969) sigue dejando cierto margen de maniobra a los Estados y exige ciertas condiciones para que un acontecimiento sanitario en un estado concreto se considere lo suficientemente grave a nivel mundial como para que el Estado esté obligado a comunicarlo a la OMS (Organización de Mierdecillas Sanitarios).

Cierta autonomía, pues. Y recordemos necesariamente la edulcorante verborragia del terrorista etiope, Tedros Adhanom Ghebreyesus, principal títere de la monstruosa cosa. "La modificación del RSI de 2005 es el cambio que más contribuiría a reforzar la seguridad sanitaria mundial y daría poder a la Organización Mundial de la Salud".

Desde principios de diciembre de este año, con el pretexto de la PLANdemia, cualquier atisbo de soberanía, personal o nacional, definitivamente ida. Tiranía sanitaria, pues. A diferencia del RSI de 2005, el tratado también iría más allá de las presuntas cuestiones sanitarias y permitiría tomar medidas contra las "perturbaciones sociales y económicas", así como contra el " riesgo de desastres más amplio". Sic.

Antes muerte que deshonor

Y utilizando el inquietante término de "personas sospechosas". Criminalizando a todos los individuos, sanos y no sanos. En efecto, abarca a cualquier persona "que un Estado Miembro considere que ha estado expuesta, o posiblemente expuesta, a un riesgo para la salud pública y que pueda ser una posible fuente de propagación de la enfermedad". Es significativo el uso de "posiblemente" y "posible", por lo que no se trata de cualquier persona de la que se sepa definitivamente que es un factor de riesgo. Timovacunación obligatoria si les peta, pues: se va a meter el Tecno-Matarratas su reputísima madre, claro. Pero, como siempre les digo, antes muerte que deshonor

…Pues lo dicho en tantas ocasiones: apuntalar el presente liberticidio, la dictadura universal globalista, preferentemente sanitaria y digital. Y policializando y militarizándolo todo, milikitos OTAN por nuestras calles. Un distópico horror, vamos.

https://www.who.int/csr/ihr/WHA58-en.pdf