Para lucir un pelo bonito, es necesario adecuar el champú a las necesidades capilares que tengamos. Debemos optar por el uso de una buena mascarilla que hidrate nuestro pelo en profundidad, así como un acondicionador, un sérum capilar...Hay multitud de opciones.

Lo que es innegable es que cada pelo tiene unas necesidades específicas, y por eso hoy seleccionamos los mejores champús para cada tipo de cabello.

CHAMPÚ FINOCCHIO E GERANIO

Naturalmente

Champú para todo tipo de cabello seco o tratado químicamente. Da hidratación, y elimina las toxinas tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Recomendado para todo tipo de cabellos deshidratados o tratados químicamente. Regula la hiperhidrosis, depurando y normalizando el cuero cabelludo.

KELUAL DS

CHAMPÚ TRATANTE
El champú tratante KELUAL DS posee una sinergia de activos patentada que permite eliminar de forma rápida y duradera la caspa acompañada de picor.
DETOX & REPAIR

Detox & Repair Shampoo

DETOX & REPAIR

Purifica y revitaliza instantáneamente el cabello dañado con nuestro shampoo detox para cabello seco.

frente

 

Transforma el cabello seco y estresado en un cabello de aspecto saludable lleno de suavidad y brillo. 
Este producto elimina la acumulación de productos, proporciona al cabello seco y estresado ricos nutrientes y regenera el cabello de inmediato. Se trata de un champú desintoxicante que proporciona un cabello reparado y saludable con un brillo sedoso. Con té verde rico en antioxidantes y aceite de aguacate nutritivo.

WELEDA CHAMPÚ REPARADOR CON AVENA

weleda champú

Las propiedades nutritivas y reparadoras de la avena aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello. Cosmética 100% natural y BIO.

Champú reparador con avena que suaviza el cabello y aporta flexibilidad.

Reduce roturas y puntas abiertas.

Aroma suave a mazapán.

Indicado para cabellos secos o castigados.