La doctora Carrie Madej, especialista en medicina interna, cuenta de manera clara, detallada y sencilla las consecuencias que afrontamos como especie si nos llegar a chutar las atroces vacunas que se están "desarrollando" (presuponiendo que no estén ya perfectamente desarrolladas) varios laboratorios de FARMAFIA para "inmunizarnos" del inexistente (todavía sin aislar) Sars-Cov2. Explica las consecuencias de introducir una vacuna que pueda modificar genéticamente a los humanos. A través del ARN. O el ADN.

Transhumanidad, luego fin de la humanidad

Dichas vacunas experimentan con mutaciones de ARN y ADN que jamás se han probado en seres humanos. Apenas estudios rigurosos sobre  estudios sobre ellas en animales. ¿Qué repercusiones tiene el denominado proceso de transfección (introducción de material genético externo en células eucariotas mediante plásmidos u otras herramientas para la transferencia) que se quiere aplicar en este tipo nuevo de vacunas? ¿Afecta a los genes de forma temporal o permanente?

Estas vacunas pueden cambiar rápidamente quienes somos, qué somos, y cuáles son nuestras expectativas evolutivas. He ahí el meollo de todo a lo que nos enfrentamos. Transhumanidad, primer hito. Segundo jalón, posthumanidad, previa y gigantesca disminución poblacional en nuestro planeta. En fin.

https://lbry.tv/Transhumanismo-luciferasa-vacuna-moderna-arn-dr-carrie-madej-eugenesia-darpa:36bdbb64b84d2924f558c81c3362f8cc0f835321