En esta semana hablaremos de las temperaturas, que mientras las mínimas se mantienen con valores elevados, las máximas tendrán una montaña rusa de subidas y bajadas.

ESPAÑA

Para este MARTES tendremos cielos más abiertos en amplias zonas del país, excepto en el noroeste donde se esperan precipitaciones desde primeras horas de la jornada  y también en puntos de Pirineos.
Las temperaturas mientras que las mínimas se mantienen con valores elevados, las máximas se quedarán más suaves en puntos del norte y en el archipiélago canario con valores entre los 16 y los 24 grados, en el oeste y centro peninsulares se situarán entre los 25 y 31 grados, siendo más altas en el área mediterránea, Baleares y en el sur situándose entre los 25 y los 32 grados.

MADRID

En la Comunidad de Madrid tendremos los cielos más abiertos con algunas nubes altas que especialmente podrían aparecer en las horas centrales del día.
No se esperan precipitaciones en este día.
Las temperaturas mínimas no experimentarán grandes cambios, sin embargo las máximas subirán y se quedarán entre los 26 grados en la sierra y los 28 grados en el resto de la región.