Despedimos el año con temperaturas que superan los 20 grados en amplias zonas de nuestra geografía y como ya hemos comentado, seguiremos así hasta la llegada de los Reyes, a partir de ahí se normalizarán las temperaturas, aunque notaremos ese cambio de temperaturas tan altas a temperaturas más bajas.

Comenzamos nuevo año con la presencia más nubes en nuestros cielos y algunas precipitaciones que se concentrarán en Galicia.

Quedarán más al margen con cielos poco nubosos o despejados en el área mediterránea y en ambos archipiélagos.

También esperamos que continúe la mala mar en la costa gallega.

Las temperaturas mínimas seguirán con valores bajos, aunque serán más suaves en puntos del norte, pero las máximas podrán superar los 20 grados en muchas zonas.

El Domingo seguiremos con la presencia de bastantes nubes en gran parte de nuestra geografía, sin descartar algunas lloviznas en algunos puntos de Galicia.

En las temperaturas mínimas notaremos un tímido ascenso, mientras que las máximas se mantendrán sin grandes variaciones.

 

MADRID

 En la Comunidad de Madrid esperamos un sábado con la presencia de las nubes y un domingo muy parecido, tendremos también nubosidad alta y media en nuestros cielos y que en principio no dejarán precipitaciones.

Las temperaturas seguirán bajas las mínimas el sábado, mientras que las máximas podrán alcanzar los 17 grados.

El domingo tendremos una subida en las temperaturas mínimas, mientras que las máximas se quedarán sin experimentar grandes cambios.