Tenemos unos días festivos por delante y muchos estarán interesados en saber el tiempo que hará ahí donde vayan.

Tenemos un sábado marcado por precipitaciones que entrarán por Galicia y se irán extendiendo a otros puntos del norte y centro alguna ocasional y dispersa, y sin descartarlas en varios archipiélagos.

Las temperaturas no tendrán cambios significativos.

El domingo de nuevo, se repiten las precipitaciones en el norte extendiéndose a otras zonas del centro, interior de Castellón y Teruel, sin descartarlas en varios archipiélagos.

En cuanto a las temperaturas, continuarán siendo bajas.

Y el lunes las precipitaciones se quedarán concentradas en el norte tendiendo a remitir por la tarde.

En el resto del país los cielos estarán poco nubosos o despejados.

Y las temperaturas seguirán sin grandes cambios.

MADRID

En la Comunidad de Madrid esperamos un sábado con un progresivo aumento de la nubosidad con algunas precipitaciones que serán más presentes en la sierra que en el resto.

Las temperaturas mínimas oscilarán por debajo de los 0 grados en la sierra, y en el resto se quedarán bastante cerca. Las máximas estarán en los 2 o 3 grados en la sierra, y en el resto, tímidamente llegarán hasta los 10 grados.

En la jornada del domingo seguiremos con la presencia de bastantes nubes alternando con grandes claros, excepto en la sierra donde se podrían escapar algunas nevadas en la segunda mitad del día.

Las temperaturas serán muy parecidas a las del sábado.

Y en la jornada del lunes seguirán con la presencia de la nubosidad sobretodo en la sierra sin descartar alguna llovizna, en el resto tendremos más ratos de sol.

En las temperaturas experimentaremos una tímida subida en las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán sin grandes cambios.