Aunque ya menos pero aún tendremos tiempo inestable en algunas zonas de nuestra geografía durante el fin de semana y seguiremos con el mercurio bien bajo en amplias zonas.

En la jornada del  SÁBADO todavía tendremos inestabilidad en algunas zonas del país, especialmente en el sureste, en ambos archipiélagos, sin descartarlas en el nordeste de Catalunya y entrando a últimas horas del día por el suroeste peninsular. También se esperan algunas nevadas en puntos del norte. 

En el resto del país nos encontraremos con muchas nubes, excepto al noroeste donde los cielos estarán más abiertos. 

Tendremos avisos costeros y por vientos en Canarias, Ampurdan, Tarragona y en Menorca. 

Las temperaturas seguirán siendo muy bajas, sobretodo en Castilla y León y la Mancha, Asturias, Orense y en la Sierra de Madrid. 

 

Y el DOMINGO continuaremos con precipitaciones que se concentrarán en el Estrecho, área mediterránea y en puntos del norte, sin destacar algunas lloviznas en Canarias y en Ibiza, con nevadas en pirineos, interior de la C. Valenciana, Teruel, Asturias o en el cantábrico. 

Las temperaturas no tendrán grandes cambios significativos, ya que se mantendrán bajas. 

 

 

MADRID

El sábado y domingo no esperamos precipitaciones en la Comunidad de Madrid, no obstante, veremos la presencia de las nubes, pero con grandes ratos de sol.

Las temperaturas mínimas tanto sábado como el domingo seguirán por debajo de los 0 grados en la sierra, mientras que en el resto, el sábado rondarán por los 4 grados, pero el domingo podrían bajar.

En las máximas no superarán los 10 grados, mientras que en la sierra no alcanzarán los 3 grados.