La acreditada revista científica “The Lancet” publicó un revelador estudio el pasado 1 de julio. Obviamente, revisado por pares. Y confirma lo sabido, consabido pues, para alguno de ustedes intuido: la eficacia de la "vacuna" no es del 90 ó  95%, como siempre sostuvo FARMAFIA sino que se halla en torno a 1´3% para Astra Zeneca; un 1´2 % Jannsen; un 0,84% Pfizer y un 1´2 % Moderna. Todas  - todas - mintieron al informar sobre la reducción del riesgo relativo (RRR) en lugar de la reducción del riesgo absoluto (ARR). Embusteros. Genocidas. Malvados. Y se lo adelanto para que no quepan dudas: los venenos rusos (Gamaleya, vulgo Sputnik), chinos, cubanos..., la misma mierda letal, esterilizadora y transgénica.

Manipuladores de cajón: Riesgo Absoluto versus Riesgo Relativo

En las informaciones difundidas sobre la eficacia de la vacuna generalmente se proporciona como una reducción del riesgo relativo (RRR). Utiliza el riesgo relativo (RR), es decir, la proporción de tasas de ataque con y sin vacuna, que se expresa como 1-RR. La clasificación según la eficacia informada proporciona reducciones de riesgo relativo del 95% para las vacunas Pfizer-BioNTech, 94% para Moderna, 91% para Gamaleya, 67% para Jansen (Johnson&Johnson) y 67% para las vacunas AstraZeneca-Oxford.

Sin embargo, la RRR debe considerarse siempre y en todo momento en dentro de un contexto en el que cabe la posibilidad de “contagiarse” y “enfermarse” de la supuesta covid-19, que varía, clara y evidentemente, teniendo en cuenta plurales poblaciones y variaciones temporales. Aunque la RRR considera solo a los participantes que podrían beneficiarse de la vacuna, la disminución del riesgo absoluto (ARR), que es el contraste entre las tasas de “ataque” con y sin “vacuna”, considera a toda la población. Los ARR son sistémica y sistemática ignorados porque ofrecen una efectividad menos propagandística a las mafias que nos tiranizan que los RRR. Y reitero: 1´3% para Astra Zeneca, un 1´2 % Jannsen; un 0,84% Pfizer y un 1´2 % Moderna.

Disfruten del tecno- matarratas transgénico…además de ineficaz

Lo dicho en tantísimas ocasiones, esto es lo menos malo que se puede decir de cualquier "vacuna": no inmunizan contra nada. Completamente inútiles. Mucho menos protegen de virus fantasmas. Inexistentes, mejor expresado. En fin.

https://www.thelancet.com/journals/lanmic/article/PIIS2666-5247%2821%2900069-0/fulltext