El termómetro subirá de nuevo a partir de este viernes con temperaturas máximas que alcanzarán o superarán los 35 grados en algunas zonas y con mínimas tropicales, es decir, igual o superior a 20 grados.
En cuanto a precipitaciones, viernes y sábado serán dos días bastante monótonos, con cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país, pero el domingo se colará un poco de aire frío en altura y aumentará la inestabilidad en muchas comunidades.

ESPAÑA

Para este VIERNES esperamos un día de cielos poco nubosos o despejados en casi toda la península, con algunas precipitaciones en el archipiélago canario y alguna llovizna en el sureste peninsular.
Las temperaturas de nuevo irán aumentando tímidamente.

MADRID

En la Comunidad de Madrid tendremos una jornada dominada por los cielos poco nubosos o despejados en toda la región y sin precipitaciones.
En las temperaturas, las mínimas se mantienen con 11 grados en la sierra y 16 en el resto, sin embargo, en las máximas, subirán tímidamente acercándose a los 29 grados en la sierra y llegando hasta los 33 grados en el resto.