Berlín. Reunión de la germana Alianza Mundial de Médicos y Médicos por la Verdad Holanda. Anuncio de medidas legales contra sus respectivos gobiernos nacionales. Y un grito de esperanza. No siempre ganan los malos. Y sus esbirros.

No hay pandemia médica

Tomó la palabra la médico holandesa. “No hay una pandemia médica, ni tampoco epidemia. El Covid-19 no debería estar en la lista A, pues ahora sabemos que es un virus de gripe común. También hemos iniciado una demanda legal contra el Estado de Holanda junto con un grupo muy grande de médicos y enfermeras. Estamos en contacto con 87 mil enfermeras que no aceptan la vacuna que se está preparando ni quieren ser los conejillos de indias de nadie".

Violación de derechos fundamentales

Y añadió. "Me pregunto: Si no hay una pandemia, ¿por qué nuestros niños están usando mascarillas en la escuela? Están intentando hacer obligatorio su uso, y estamos luchando contra esa medida junto con nuestros abogados. Los invito a que hagan lo mismo en sus países. Encuentren abogados. Les aseguro que hay derechos constitucionales absolutos que no pueden ser violados por ningún motivo médico".

Hay esperanza

Concluyendo. "No hay razón para estar en pánico. El pánico lo crean los test PCR que detectan falsos positivos… así que los médicos deben dejar de usar esas pruebas. Es muy importante. Y hay que estar tranquilos. En Holanda, la prensa ya está publicando que los tests PCR no sirven. Estoy muy contenta por ello. Hay esperanza.”

Nunca la pierdan. En fin.