En la jornada del JUEVES  esperamos en general una jornada con cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, no obstante, quedarán algunas precipitaciones en el suroeste del país y en Baleares que con el paso de las horas irán a menos y se terminarán abriendo claros.

Las temperaturas seguirán subiendo. 
 
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO en general se espera en la península unos días dominados por el sol con más nubes en puntos del norte sin esperar precipitaciones, el domingo podría ser el día con más nubosidad que viajará de oeste a este. 
Las temperaturas, mientras que las mínimas se mantienen frescas, las máximas irán subiendo con valores de 25 grados en puntos del centro, o rozando los 30 en el suroeste, ambiente caluroso en general especialmente el sábado, el domingo las máximas irán a la baja tímidamente. 
 
MADRID 
 
En la Comunidad de Madrid esperamos unos días tranquilos y sin precipitaciones en general desde el jueves hasta el domingo. 
En la jornada del jueves se espera un día marcado por los cielos poco nubosos, no obstante, podrá llegar bandas de nubes por el oeste y en la sierra a partir del mediodía. 
VIERNES Y SÁBADO serán los días con menos nubosidad ya que los cielos podrían estar limpios de nubes o con alguna nube alta. 
Y el DOMINGO desde primeras horas de la mañana entrará nubosidad que se quedara presente durante el día con algún rato de sol, y a últimas horas del día se terminará despejando. 
En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán frescas, sin embargo las máximas irán subiendo hasta llegar a los 25 grados, y a los 17 grados en puntos de la Sierra.