Organizarme en verano a veces me resulta dificil. Por un lado, el volumen de trabajo en consulta suele aumentar (si, en contra de todo pronóstico suele ocurrirme así). Empiezan los descansos en actividades y formaciones (por ejemplo, Sex Coaching no vuelve hasta Septiembre) pero claro, ¡yo también quiero disfrutar del sol!

He estado en Italia unos días de vacaciones y a lo largo de Agosto y Septiembre espero también hacer algún viajecito. Generalmente me gusta compartir imágenes de mis aventuras en mis redes sociales, sobre todo Instagram. La foto que tienes justo encima de este texto es una de ellas, en Santa María de Leuca (Italia).

Pero en mi Instagram hay algo más y es que..¡Estamos de sorteo! Estoy celebrando mis 20.000 seguidores en esta red social sorteando casi 1000€ en productos eróticos asi que, si aún no me sigues, te animo a hacerlo ahora. Me llamo @sexperimentando (como era de esperar, jajaja)

...y, mientras entras en tu App, te dejo los mejores contenidos de este mes para que los disfrutes, así como un tutorial en primicia para que puedas verlo antes que nadie. ¡Espero que te guste mucho!