Lavanda y menta, la dupla más relajante para tu piel

Lavanda_Bano

La menta y la lavanda cuentan con enormes beneficios para nuestra piel, pero juntas multiplican todas sus propiedades. Principalmente, tienen un poderoso efecto calmante y relajante que alivia tanto el estrés como la tensión del día a día.

Sales_de_bano_de_lavanda_y_menta_BCL_SPA

Los efectos calmantes de la lavanda son increíbles para la mente y el cuerpo, alivian tanto la tensión como la ansiedad, y por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes, se utiliza especialmente para pieles grasas. Además, ayuda a matar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros. Sobre esta actúa como un tónico hidratante y antinflamatorio. Gracias a las propiedades de la lavanda, se cuida la piel de una forma sana y natural, garantizando que esté radiante e hidratada. Se puede aplicar en una rutina diaria sin ningún problema, incluso en las pieles más sensibles.

Exfoliante_de_azucar_de_lavanda_y_menta_BCL_SPA

Por su parte, la menta posee propiedades anti-inflamatorias que calman la piel irritada mientras que la vitamina A la fortalece y reduce el exceso de grasa. Ambas juntas, la menta y la lavanda, se recomiendan a personas que busquen relajarse y eliminar el estrés.

Azucar_exfoliante_de_lavanda_y_menta_imagen_de_campana

Web BCL SPA España: www.californiadreaming.eu                                                                                         Tienda Online: www.californiadreaming.eu/tienda/