Sucesos

Instituto de Política Social, se planta ante la clínica Dátor para decir "Aborto No" en este 28 Diciembre y feministas irrumpen con intimidación

El Instituto de Política Social, se ha concentrado esta mañana frente a la Clínica Dátor (Interrupción voluntaria del embarazo), para recordar que la vida es un derecho y debe defenderse. El presidente del Instituto, Pablo Hertfelder García-Conde, no ha dudado en faltar y elevar el grito “Derecho a vivir” o “Si a la vida”, frente a las feministas que se concentraban ante la clínica para exigir “aborto libre” y “aborto fuera del código penal”.

Leer más

Si tú eres católico, ¿qué haces poniéndote vacunas hechas de fetos humanos? Por Luys Coleto

Noticia del lunes pasado, tan previsible. El putrefacto Vaticano avala las vacunas que utilizan líneas celulares de fetos abortados. Este tipo de células provenientes de fetos se han usado y sigue haciéndose en vacunas de, tantísimos ejemplos, rubeola, sarampión, polio o rabia. Precisemos: en gran parte de los laboratorios, usan células WI-38 procedentes de un aborto practicado en Suecia en 1962, siniestro doctor Leonard Hayflick mediante. Hasta hoy.

Leer más