Empresas

La Penela: Cocina tradicional ahora con servicio a domicilio

El restaurante, con sedes en Madrid, Barcelona y A Coruña nos presenta su nuevo servicio a domicilio de sus restaurantes madrileños. Ubicados en La Moraleja y la calle Velázquez de Madrid, nos ofrecen la mejor comida tradicional ahora, tan sólo llamando desde casa. Todo son ventajas para disfrutar de la comida más puramente casera...¿Te lo vas a perder?

Leer más

Santa Eulalia Boulangerie: cuando la pastelería se convierte en arte

En diciembre de 2015 abría sus puertas Santa Eulalia Boulangerie Patisserie, en la calle Espejo de Madrid, y desde entonces este local ha enamorado a los más golosos de la capital. ¿Su secreto? El obrador que tienen en el mismo local y su estilo típicamente francés en todos sus productos...Toma buena nota porque necesitarás probar sus exquisiteces...

Leer más

La castiza Taberna Patio de Leones estrena su servicio delivery

Se trata de uno de los locales de moda de Madrid y que mantiene el más puro espíritu cañí, lo que le hace todavía más especial. Situado frente a la mítica Puerta de Alcalá, esta maravillosa taberna acaba de lanzar su nuevo servicio delivery...Ya puedes pedir los platos más tradicionales desde casa...¡Buen provecho!

Leer más