Postrer mazazo judicial. El 24 de junio de 2022, un auto de la juez, que lleva la ejecución de la sentencia de 2017, obliga a los seis de fraguas a pagar la responsabilidad civil tasada a día de hoy en 110.000 euros. Pavos para demoler lo construir. Y si no pasan por el aro pecuniario de la corruptísima justicia española, al talego. Dos años y medio. Este auto se encuentra recurrido pero la vía judicial está prácticamente agotada.

Todos contra los 6 de Fraguas

Repoblar no es delito, coño. La alcarreña y gloriosa Fraguas, ejemplo y modelo de salutífera vida antiestatal y anticapitalista. Seis chavales se enfrentan a penas de mazmorra por repoblar un pueblo expropiado por el franquismo, abyectamente utilizado para siniestras voladuras militares.

En 2013, llegaron. Fraguas revivió. Y todos, progres y carcunda, lo llamaron okupación rural. Qué originales y embusteros. ¿No son análogos los casos de La Vereda, Matallana, Umbralejo y Muriel? Juas.

PSOE y Podemos, tan culpables como la "derecha" española

Denunciados por la Fiscalía y la Junta de Castilla-La Mancha en 2015 por vía penal, declararon en el juzgado sobre su “proyecto comunitario de cuidado y repoblación natural del entorno”. A lo largo del año 2018 fueron juzgados y condenados, injusta y finalmente, por los “delitos de usurpación de monte público y contra la ordenación del territorio”. Sic. Hasta hoy…

…La defensa del territorio, hoy, como siempre, una necesidad.  Además, la autonomía, la autoorganización, la ecología antisistema y la creación de una comunidad de resistencia. Contra todo. Y contra todos. En fin.