En 2007 la matriarca de la familia, Kris Jenner, impulsaba un formato destinado a compartir la vida e intimidades de la numerosa familia que había formado primero con Robert Kardashian, el popular abogado de O.J. Simpson, y posteriormente con el ex atleta Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner.

Kim Kardashian anuncia el fin de 'Keeping Up With The Kardashian'

El nombre elegido fue Keeping Up With the Kardashian y el resultado ha sido un formato que ha convertido a esta familia en multimillonaria y con el que hemos vivido sus matrimonios, divorcios, nacimientos, y mucho más.

Las Kardashian anuncian que su reality terminará en 2021

Pero todo tiene fecha de caducidad y el reality, también. La familia ha emitido un comunicado en el que anuncian que, con todo el dolor de su corazón, apagan las cámaras tras 14 años y 20 temporadas. "Hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", dicen en un escrito firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. "Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido", han dicho.

Kim Kardashian | Kim Kardashian anuncia el fin de su reality show 'Keeping  Up With The Kardashians' - Redes Sociales

Por su parte, Kim Kardashian también se despidió del reality en su perfil de Instagram, seguido por casi 190 millones de cuentas. La celebrity adelantó que la última entrega del programa se emitirá a principios de 2021: "Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre", ha asegurado.