Otrora vivimos 36 años cerca del cielo y aún no nos hemos enterado

Nuestros padres y abuelos, ganaron una guerra, pero los vencidos, nos espoliaron de toda nuestra riqueza. Sufrieron hambre y pobreza, porque los ROJOS, todo se lo llevaron:

Nos robaron todo el oro, plata y otras riquezas, que representaban la tercera riqueza más importante del mundo y dejaron al Banco de España, con telarañas. Desde dónde se sacaron 13.000 cajas, repletas de oro, plata…

Nos robaron joyas, obras de arte, cuadros, oro, plata, .., y se lo llevaron a sus amigos mejicanos en el “Yate Vita”

 ¿A dónde fue a parar el relicario del Clavo de Cristo? ¿Y el joyero de la Capilla Real? ¿Qué sucedió con el célebre Manto de las 50.000 perlas robado de la Catedral de Toledo? ¿Y cuál fue el destino de las valiosas colecciones de relojes...?

Ahora, hemos bajado de las alturas y nos encontramos con la dura, cruel y triste realidad.

No estamos ya, en una autarquía, cuyo gobernante, solo tenía miras, respeto y protección, para con Dios, España, la Familia y sus ciudadanos.

Estamos sobre tierras movedizas y en un completo cenagal, en la que han convertido nuestra Sagrada tierra, por todas estas RATAS y HIENAS infectas del Sistema Revolucionario, ratificado en el “Panfleto del  78”.

Estas malditas gentes, nos quitaron, todos nuestros derechos, nuestros valores y nuestros ahorros, para endosárselos ellos y vivir como verdaderos ricos.  Estos infectos engendros, que siempre han estado en la nómina del Estado de Desecho y que de no ser por ello, en la Empresa privada, a lo que más hubieran llegado es  a;  mozos de cuadra, fregonas de escaleras o andrajosos, que nunca llegarían a tener cargo alguno, ni ganar dinero, por su propia mediocridad.

Estos menesterosos, engendros satánicos, de uno y de otro signo, siguen buscando a sus padres, entre todos los que se han encamado con sus madres. Se han convertido en pastores con traje y corbata, gracias a que el rebaño, le proporciona pingües beneficios y permanecen callados, conducidos por la senda marcada, con el Bozal de la Esclavitud, conducidos por campos baldíos, sacándoles toda la leche,  hasta que mueran por inanición.

Pero protestas, gritos, voces, solicitud de Socorro, …, no se oyen, no hay ninguna, salvo los cuatro habituales, que por falta de seguidores, son reducidos al desamparo y al olvido.

Estamos siguiendo el criterio y la “Hoja de Ruta”, a rajatabla, debemos amar y respetar a unos monarcas masones, herejes y traidores. Debemos ser fieles al “Panfleto del 78”. Debemos ser obedientes y cada 4 años votar a un Partido, cuyo presidente, ha salido de una dictadura impuesta , al margen del pueblo, alabada por sus “Barones”, que tienen asegurados un puesto “sin trabajar”, con una gran paga, para enriquecerse y destruir la Patria.

Nos han quitado la fe, los valores y todo lo esencial, que antes teníamos, nos han asesinado a nuestros hijos, a nuestros ancianos, nos adoctrinan a su gusto, nos transmiten sus voluntades, nos violan nuestros derechos, nos  coaccionan, nos envilecen, nos borran nuestra historia, nos cercenan hasta nuestra dignidad.

Solo nos queda una solución, un solo resorte,  tenemos que terminar con sus putas vidas, con su miserable existencia, ya no valen paños calientes, tenemos que volver a ser libres física y mentalmente.

¡Esta situación es inaguantable! ¡Ya no se puede vivir, pues esto no es vida, se ha convertido en una sumisión total, nos masacran nuestros salarios con enormes impuestos,  nos atenazan nuestra existencia y nos condenan  a la miseria más terrible y absoluta, jamás vivida, mientras ellos gozan como criminales bien pagados, riéndose y pavoneándose ante nuestros ojos!

¿Cómo antes era posible, vivir una familia, con 12 o 18 hijos, con un solo sueldo, el del marido y salir todos adelante, empezando los hijos a trabajas con 14 años, que contribuían al salario familiar, mientras que ahora una pareja, los dos trabajando, con un solo hijo, no son capaces de llegar a final de mes?

Desde este fango, embardunados de mierda, como si estuviéramos en una cochinera, en una pocilga, ya viene la última fase que está en marcha.

Nos han metido en un pozo profundo, oscuro y tenebroso. La garrucha funciona, vamos bajando, hacia las tinieblas. Cuánto más sueltan cuerda, más bajamos, nuestros gritos son más fuertes, pero menos se nos oye, vamos bajando y bajando, porque arriba nadie hay que tire de la cuerda y nos saque de este profundo pozo, al que vamos cayendo, pues no nos hemos resistido, hemos colaborado, para que nos pusieran la soga, hemos cumplido lo indicado, lo políticamente correcto, con total sumisión, con total adoctrinamiento, con total colaboración, para conseguir este Infierno.

Ahora muchos protestan, pero con voces calladas, no se les oye, no quieren ser oídos, por si sus jefes se enfadan y les roban sus pocos ingresos, les detienen y les encarcelan.

Aquellos años, en la que la idea de todos era la reconstrucción de edificios, la implantación de escuelas en todos los pueblos, los estudios asegurados, el trabajo fijo hasta la jubilación, la Seguridad Social para todos, la protección de la familia y el pago de puntos para esas familias numerosas, …, el agua, la luz, los suministros, baratos y garantizados

Las pocas familias numerosas, que son valientes y siguen siendo cristianas y están en contra del aborto, para criar a sus hijos en la de fe Cristo y en los valores, que les hacen más queridos, más unidos y más felices.

En estos 2  videos se representa a la familia tradicional española y se ve la gran felicidad entre todos ellos, que son acostumbrados desde pequeños hacer las labores de la casa y ayudarse los unos a los otros, ese el cometido de la familia conservadora, católica y tradicional. Sus valores están ahí, intactos, de seguro, que no ven telediarios, ni a los mamporreros, adoctrinado satánicamente a los que se entregan  a sus brazos.

Estas mujeres valientes, católicas y perfectas madres, son las que se han salido del círculo del Sistema satánico, del feminismo radical excluyente y paranoico. Son madres hacedoras de hijos, Son madres que se convierten en heroínas, en defensa de sus hijos y de sus familias

 

Una familia muy católica y muy numerosa

Viuda, con 15 hijos: “Las alegrías se multiplican en las familias numerosas”

¡¡INCREÍBLE!! DESCUBREN UN VÍDEO OLVIDADO DE FRANCO DONDE HABLA A SÁNCHEZ COMO SI ESTUVIERA AQUÍ