El pasado 20 de Noviembre la Asamblea General del MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA celebró su Asamblea General que tenía por objeto la renovación de cargos directivos del partido.

Se ha producido un relevo generacional en la Dirección del Movimiento Falangista de España. La Presidencia ha sido asumida por SORAYA ROMERO.

La nueva Junta Nacional tomó el testigo de los militantes más antiguos, los cuales manifestaron a lo largo de la asamblea su intención de dejar paso a las personas más jóvenes de la organización. Analizando la actual situación del nacionalsindicalismo, el MFE entiende que se trata de unos momentos decisivos ante la postura de esta organización de agudizar la identificación pública con posturas de otras organizaciones falangistas que ellos denominan de ultraderecha. La tarea de denunciar esta situación y de intentar clarificar "nuestros verdaderos principios frente a la opinión pública es más apremiante que nunca", manifiestan dirigentes de la Organización..

SORAYA ROMERO se comprometió a seguir la senda iniciada por la Junta Nacional presidida por Juan Luis Bagüés en 2.014 en la recuperación del nacionalsindicalismo y se dirigió por primera vez a la militancia en los siguientes términos:

A todos los militantes del Movimiento Falangista de España. PINCHA PARA LEER

Puestos en contacto con la nueva Presidenta del MFE ha declarado que: "En mi retiro de hace meses -político y activista- en Redes, he estado pensando sobre mis ideales de futuro y la mejor manera de conseguir las metas por las que siempre he luchado. Por lo tanto, he decidido romper con el modelo low cost de chiringuito político como forma de medrar y trepar hasta conseguir vivir del cuento sin aportar nada a nadie."

"Ahora elijo la AUTENTICIDADLa Verdad. El compromiso con los más desfavorecidos, con los desheredados de la fortuna. Con un modelo auténticamente revolucionario que apoye, sinceramente, firmemente, el desmantelamiento del sistema capitalista, del régimen monárquico corrupto y liberticid,a y apueste por una República Autogestionaria de los Trabajadores, basada en el Sindicalismo Revolucionario y en el libre Federalismo de todos los municipios y comarcas de España, dentro del incuestionable marco de la Nación Española."

"He sido activista por los derechos de los niños, la custodia compartida y también los de los papás, tan demonizados siempre, donde habitan maltratadores, pervertidos y degenerados – qué vais a decirme que yo no sepa, incrustados algunos en esos chiringuitos ultras a los que tanto se les llena la boca de valores y principios en cuyas bocas no son más que estercoleros- pero donde también existen buenas personas, papás que aman a sus hijos y que se desviven por ellos. Papás vilipendiados por el hecho de ser hombres y muchas veces en el punto de mira porque hay mucho malnacido entre ellos y mucha miserable entre ellas, las mamás y las parejas en general, que usan la denuncia falsa como fórmula de obtener beneficios…interesados, alejados del supremo interés del menor.

Ahora he descubierto que existen personas buenas, auténticas, honradas, que sufren la crítica mordaz, infundada, cínica de los heaters, los odiadores, los linchadores públicos de aquellos a los que, en su amargura negra y tóxica, insultan y difaman a los que, en realidad envidian porque su ejemplo de honestidad reduce su miserable existencia a la inanidad más despreciable.

Desde el MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA, en esta nueva etapa que como Presidente asumo, me propongo atraer a los buenos (hombres, mujeres, jóvenes, que los conozco y sé que existen) y desterrar para siempre a los malos, los abusones, los hipócritas, los manipuladores, los estafadores, los que siempre señalan con el dedo y lo critican todo desde su alcantarilla – forjadas en el oro de la explotación laboral y las herencias gratuitas- sin darse cuenta de que sus difamaciones dicen mucho más de quienes las profieren – los enanos- que de quienes las reciben, que tratan de ser felices y de conseguir mejorar la vida de la gente que tienen alrededor. A quienes la amistad les supone su mayor riqueza y su mayor valor, porque por ella, caminan siempre junto al necesitado e ignoran a los enanos, que babean, escupen bilis y odio y mueren, definitivamente, tras morderse la lengua.

Queridos amigos y compañeros: me conocéis. Lucho siempre por lo que considero justo. Y doy siempre LEALTAD POR LEALTAD. Os invito a colaborar con esta ingente labor de desintoxicación del panorama nacional. Que sigan los demás con sus festines. Nosotros fuera, en vigilancia tensa y segura, ya presentimos el AMANECER en la alegría de nuestras entrañas. Os animo a uniros a una nueva era, con dedicación esfuerzo y esperanza. Aquella que nunca perdéis."