Las urnas siguen subiendo la popularidad de la Presidenta de Madrid.
    El 98% de los militantes y los simpatizantes la prefieren por encima de Casado como Presidente del PP nacional.
         La pareja Ayuso-Cayetana vence a la pareja Casado-Egea.
              -----------------
Resultados de esta semana:
Votos emitidos: 12.693
A favor de Ayuso: 12.436
A favor de Casado:   207


 Doña Isabel es imparable
Lo que está pasando con Doña Isabel Díaz Ayuso desde el triunfal 4-M es increíble, un raro milagro político. Esta mujer tiene ahora mismo tal fuerza electoral que puede vencer a Casado, a Sánchez, al coletas y al Errejón juntos. Sin premeditación ni alevosía, o tal vez sí, se ha ganado, y cada día que pasa más, la calle...y no sólo de Madrid, sino de toda España, incluyendo Barcelona y el feudo del creído Feijoo.
Parece como si el Dios de la Democracia y la Fortuna la hubiesen tocado con la varita mágica de los predestinados y la hubiesen elegido para ser PRESIDENTA de España, antes incluso de ser Presidenta del PP  de Madrid ni del PP nacional.
Por eso, ahora mismo es imparable y ni el cobardica Casado ni todos los fulleros y borreguitos de Génova van a poderla frenar...y si a Don Pablo le quedasen dos dedos de frente sería él quien la subiese a la cuádriga que la llevará a la Moncloa, pues al menos así podía aspirar a quedarse como Ministro de Exteriores.
Por tanto, lo que debe hacer ya, con urgencia, es transformar la Convención de Valencia en un Referéndum, también llamado Elecciones Primarias, para salir de Génova con honor...y con Doña Isabel Díaz Ayuso y Doña Cayetana Álvarez de Toledo como amigas.
           "MADRE, TODO SE HA PERDIDO MENOS EL HONOR"