Somos muchos los que ya estamos hartos de éste desgobierno que nos quiere aborregar con sus mitines televisivos tooooodos los días, claro que para ello ha comprado la gracia de las televisiones regándoles con 15 millones de euros que ya se dice pronto, mientras tanto, hay profesionales sin protección para atender a los enfermos y se muere gente en los hospitales por falta de medios que no garantiza el mando único de este desastre epidemiológico.
Hace cuatro días peligraban las pensiones y no había dinero para nada y de repente se habla de miles y miles de millones como si ahora manase el dinero como el petróleo, ¡¡hay que fastidiarse cuando queréis, movéis la varita mágica y decís que sacáis dinero hasta debajo de las piedras, claro como tiráis con pólvora ajena!!.
Los fallos de los test comprados a la empresa china, según dicen empresa ni homologada, cuando hay empresas en España que los han ofrecido, test con una fiabilidad del 90% y parece que los habéis rechazado y así una y otra y otra y las mentiras que vosotros mismos queréis disfrazar de verdades.
Todos los demás partidos confinados, sí, callados, tragando, palmeando y hasta seguro haciendo sorna de la que le ha tocado lidiar al que muchos ya le llaman el sepulturero. Total que TODOS pasando de puntillas el trámite parlamentario, para justificar el aluvión de pasta que costáis entre TODOS a este país, que sois una ruina entre todos los politicos y los expoliticos y las pagas vitalicias, éstos callados como p.... que se dice.
Estamos hartos de tanta barbarie, de tanto atropello, de tanto esperpento, de todo lo peor que se pueda uno imaginar.
Habéis calificado al Ejército Español de superfluos, ("manda huevos") los cuales han demostrado una vez más su valentía, coraje, honor, profesionalidad, entrega por la Patria como se les exige en su juramento, los que están trabajando codo con codo solucionando problemas que vosotros ni sabéis de la magnitud que tienen.
También habéis tenido el valor de decir que Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales, tienen escaso o mínimo riesgo.
Habéis considerado qué el colectivo de farmacéuticos son de escaso contagio, cuando ponen todo su empeño en dar soluciones profesionales dignas de su profesión y aportar todo y más que se les pide, con su solidaridad y humanidad y otro colectivo cómo los celadores y personal de limpieza, fundamentales, para el funcionamiento sanitario, también para este desgobierno son colectivo de bajo riesgo.
Transportistas pasando calamidades en rutas que no encuentran donde comer, donde asearse o donde descansar, voluntarios por millones ingeniándoselas para hacer mascarillas, batas, y todo tipo de material que puedan proteger a quien lo necesite, personal sanitario, de limpieza, de supermercados, tiendas, establecimientos donde adquirimos productos para comer, pescadores, ganaderos y agricultores, que son los que nos proporcionan alimentos y hace cuatro dias andabais a porrazos con ellos.
Pues bien, para que lleguéis a entender el grado de riesgo que corren todos y cada uno de los sanitarios, en primer lugar, lo que deberíais hacer todo el desgobierno, es enfundaros unos EPIS de total protección y bien homologados para la ocasión, EPIS que no os podréis quitar ni para hacer vuestras necesidades fisiológicas, casi 8 horas con esos equipos de monos, mascarillas, gafas etc. empapados todo el turno en sudor y con la espada del CORONAVIRUS revoloteando a tú alrededor, así teníais que pasar un turno de 8 horas en un hospital en primera línea para que vieseis con vuestros propios ojos lo que os pueda contar y disfrazar alguno de vuestros palmeros y así viéndolo en primera persona, valoréis a cada una de las personas que atienden a un paciente con coronavirus, desde los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, religiosos, personal técnico especializado y cualificado, especialistas de diversas áreas y materias, rayos x, cocina, vigilantes, personal de mantenimiento, administrativos y así todo un gran engranaje y cadena humana de profesionales a los cuales entonces valoraríais cómo se merecen.
Dicen que, mal te veas para que lo creas y valores
Deberíais tener la humildad suficiente como para que encima de no aportar soluciones certeras, callaros vuestras palabras y sermones con los que hacéis tanto daño.
La pandemia nos va a dejar sin muchísimos miles de nuestros mayores principalmente, la economía ya ha saltado por la ventana y volveremos a pasar calamidades, hambre y miseria, de hecho ya hay gente que no tiene para comer porque debido al estado de alarma, ha perdido su trabajo, autónomos que no pueden trabajar, si no se produce, no se cobra, no se ingresa y no hay dinero para adquirir lo básico, COMIDA, y ¿que hace el desgobierno?, muy poco a parte de desfavorecer cobrando sin escrúpulo las cuotas, los impuestos etc.... ahhh bueno que lo puedes aplazar ... pero resulta que te cobran los intereses. Los autónomos y empresarios tienen que hacer frente a alquileres, hipotecas, letras bancarias, servicios de luz, telefonía, tecnologías, contratos de mantenimiento, proveedores, alquileres de todo tipo, maquinaria, locales, vehículos de trabajo, etc. etc. Así una ristra de situaciones dramáticas en muchísimos casos. Y ¿que hace el desgobierno? pasarela televisiva y por el congreso riéndose en nuestra cara con toda la desfachatez, gastando bromitas como si estuviéramos en la verbena del pueblo, y TODOS los diputados, senadores, y demás políticos, pasar días y días, vosotros cobrando vuestros sueldazos íntegros, dietas de desplazamiento y manutención y todas las prebendas que os otorgáis a vosotros mismos. Claro que vosotros sois la élite, los intocables, los privilegiados y a los demás: "Que nos jodan"
¿Qué aportáis vosotros los políticos en toda ésta crisis sanitaria y futuro derrumbe económico? NADA DE NADA
NO TENEIS VERGÜENZA, ES MÁS, SOIS LA VERGÜENZA DE ÉSTE PAIS,
¡¡Cómo hubiésemos tenido que pasar ahora la transición con estos mimbres de políticos que tenemos, no quiero ni imaginar cómo estaríamos!!.
Todos los componentes del desgobierno y su séquito que no es poco, de ministros, vicepresidentes, secretarios de estado, directores, subdirectores, jefes de gabinete, de prensa, de imagen, estrategas, asesores, palmeros y apesebrados vuestros, así multiplicado por 17, mas diputaciones, cabildos, ayuntamientos y etc, etc, etc de todo este chiringuito que tenéis montado entre TODOS, habría que hacer una limpia y reducir todos esos puestos a los estrictamente necesarios, no a los que a vosotros os convenga CHUPOCTEROS
Y los demás...... que nos sigamos jodiendo.
Con la que está cayendo, oprimís y obligáis al pueblo a la situación en la que estamos y vosotros os embolsáis lo vuestro, que no os falte, hasta las dietas por desplazamiento estando confinados y las de manutención, que solo con eso cobráis mas que muchos trabajadores que dan el cayo, deslomándose a base de echar horas y horas de duro trabajo para poder dar un poco de dignidad y sacar a su familia adelante. Los españoles no merecemos vuestro desprecio.
Menos mal que la solidaridad de este país es tan grande, que la gente, sea de donde fuere se desvive en colaborar, participar, ayudar en lo que cada cual buena mente puede. Vosotros todos cómodos, en vuestro sillones preparando vuestros mitines diarios y vuestras intervenciones y estrategias a ver que decís y de que manera lo decís para calmar a los que vosotros creéis que somos borregos. Ésto va también paraTODOS los políticos que intervenís seáis del partido que seáis, todos con vuestra estrategia y vuestra monserga.
Pues yo pienso que hay una única estrategia
Disuelvan este desgobierno y entre TODOS los diputados nos den una lección de humildad, de generosidad, dejen de hacer política y hagan un ejemplo de buscar soluciones atendiendo a TODOS los ciudadanos. Hasta ahora ya han demostrado que no valen para esto.
Y lo que ya clama el cielo y no tiene nombre es que el vicepresidente quiera aprovechar esta desgracia para qué sin escrúpulo alguno quiera utilizar esto cómo un simulacro chavista, como ya dio y da cada vez que puede, grandes pinceladas en sus intervenciones, con el visto bueno del presidente del desgobierno. ¡¡Que despropósito el tuyo pablito!!
Los dichos, refranes y demás, siempre tuvieron su sentido.
Dicen que no se puede escupir muy alto, porque termina cayéndote tu propio esputo encima tuyo.
Siempre han dicho que quien anda removiendo muertos y almas, le trae mal fario y malos augurios. Ahí lo dejo.
¿Cuantas veces se habrá arrepentido ya éste presidente del desgobierno de su empeño de ser presidente a toda costa de este desgobierno? ¿Duerme vd por las noches?
Pero su orgullo, prepotencia y arrogancia le puede y no le deja ser lo humano que debería ser.
¿Los demás PARTIDOS a que esperáis, a ver si pasa el bus y os conviene subiros, ó a sentaros a ver como se despeña el autobús?
Se necesita un gobierno competente de gestión de esta situación y los políticos actuales, no considera el pueblo que seáis los más adecuados.
Pasaréis a la historia TODOS por vuestra incompetencia.