Ayer celebramos un nuevo aniversario del 23 F y como no podía ser de otra manera la Sexta en su programa Equipo de investigación ofreció su versión manipulada de los hechos, lo que supone un gran agravio a la figura del teniente coronel Tejero y a la verdad de la historia. Afortunadamente muchos españoles de bien tienen desconectado el canal y no se dejan manipular por estos reportajes pseudohistóricos que denigran a los grandes héroes de la patria.

Además de los textos de ayer, que han tenido gran aceptación entre los lectores, ECDM sacará Dios mediante algún otro homenaje a la figura de Antonio Tejero, que sigue gozando del aprecio y la admiración de muchos españoles.

La Sexta es una de las televisiones que más intoxica la mente y el corazón y destila verdadero odio a la España nacional y ayer tenía una nueva oportunidad de ensañarse, aunque se le van acabando los recursos y una mentira repetida muchas veces ya cansa.

Muchos patriotas no quisieron ni verlo. Yo tenía curiosidad de comprobar el sectarismo de la cadena y más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol. Hicieron un remix con imágenes de archivo y con una visión sesgada de los hechos, con los mismos mantras de siempre. Para ello contaron como hilo conductor con el sonido original de las conversaciones del miso 23 F entre Juan García Carrés y Tejero, aunque claro sacando solo aquello que les convenía y con muy mala intención.

Y aparecieron diferentes personajes dando sus versión de los hechos entre ellos el fallecido general Armada. Una de las intervenciones más repugnante fue la de José Bono comparando a Tejero con un loco. La ignorancia es muy atrevida, aunque estas ignominias hay que denunciarlas con contundencia, pues se mancilla gravemente el derecho al honor.