Estamos viviendo como los vencedores de una guerra son los perdedores, ocultando o tergiversando, hechos que se siente vergüenza recordar.

Las cortés de Franco, las entregaron para empezará una nueva ESPAÑA con ello, se daban un abrazo los que se enfrentaron en una dolorosa guerra, en que los hijos, de los que la ganaron, nos inculcaron el perdón, hijos que sufrimos la miseria que nos dejó esa triste guerra o tuvimos la fortuna de poder estudiar en un internado durante todo nuestro bachiller. Mientras otros ni eso, pero se les atendió en lo que se pudo. Siendo de cajón, que si la perdieron tienen que aceptarlo reconciliándose. Así vemos como Fernando el Católico bajó de su caballo y al entregar las llaves de Almería el ZAGAL quien la defendía, se arrodilló El Rey lo levantó y se subió en su caballo, entrando juntos en Almería.

 

Así, ese nefasto presidente con la memoria histórica, nos intentó volver a enfrentar, a lo que le añadió, el destruir una economía que según él “era líder de la champión ligue”. Fue sustituido por otro, que su único objetivo, era solucionar el problema económico, no aboliendo leyes, que han servido de base para aplicándolas, continuar el enfrentamiento.

 

Como consecuencia, los hijos de los que habíamos olvidado la guerra, hemos desempolvando nuestra historia familiar, la que parte era desconocida, y otra, guardada en nuestro desván.  

 

Sirva conocer, al entonces Tte. Barber, de su familia,  le asesinaron a trece, cuyo delito era ser católico, entre ellos, a uno por no pisar un crucifijo le descerrajaron un tiro en la cabeza otro, junto a un grupo, fueron toreados en la plaza de toros de Talavera de la Reina; puya, banderilla, y espada cuando estaban en la arena caídos. A dos, les dieron el paseo, otro lo llevaron a Paracuellos. ¡QUE TRISTE RECORDAR AQUELLO  ¡

 

 Así, me remonto al 13 de julio del 36 cuando ese Tte. De Ingenieros, se encontraba de maniobras en el Llano Amarillo de Marruecos. Les llegó la noticia del asesinato de su tío Calvo Sotelo, aldabonazo, que provocó la guerra. Por su familia vivir en Toledo, y por asistir al entierro de su tío, el general Capaz, le entrega la orden de levantamiento de Toledo. Su novia entonces, le cose bajo el forro de su gorra esa orden. En el viaje le siguieron, consiguiendo despistarlos.

 

Al presentarse en casa de su tío, encuentra a la familia destrozada junto a los líderes de la derecha. Se enfrenta a ellos pidiéndoles una respuesta, poniendo en su conocimiento, el Ejército de África estaba en marcha. Lideres que abandonaron ESPAÑA.  Similar a la derecha de entonces es la de ahora, pero desunida, que viendo lo que se nos viene encima no la abandonan, pero lo mismo que entonces, la entregan a estos destructores.  

 

La España del 36, tenía hambre y una incultura que les llevó a seguir ese comunismo que les engañó con prosperidad junto a un odio a la iglesia y derecha política. A los que hizo responsable de sus penurias. Cometieron toda clase de salvajadas, que ahora se intentan ocultar como intentan hacernos creer fue un  golpe de estado a la republica, que de todos es conocido, era el anarquismo extremo el que gobernaba Barber llegó a Toledo, encerrándose en su ALCAZAR, cuyo asedio ha sido una de las gestas más gloriosas de la historia, no solo de España, del mundo, que junto a Monte Casino, en Italia, fueron los únicos lugares donde tuvo lugar la guerra de minas. Lo que por militar de ingenieros, ese Tte. le llevó a ser un experto, tanto que la unidad que mandaba, recibió en la ciudad universitaria la medalla militar por su actuación contra las minas subterráneas.

 

Es largo seguir con su hoja de servicios, que termina cuando al morir de Cte. Moscardó autorizó  fuera enterrado en el Alcázar, siendo el primer defensor no caído que allí está. El Alcázar, tiene una hermandad que por mucho que les pese a estos destructores, cada año aumentan sus hermanos es decir, la España dormida en Toledo, está despierta. La procesión desde la Catedral al Alcázar de su virgen y regreso, después de presidir el acto del aniversario de la liberación, es un espectáculo de fe católica.

 

No se atreverán como en el 36 a suprimir las procesiones, pues a pesar de las barrigas llenas sería otro aldabonazo, pues somos muchos como se ve en las redes sociales que estamos hartos de estos impresentables que nos gobiernan Sr. Tomas, leo su artículo en el CORREO DE ESPAÑA sobre el centenario de la legión. Hace tiempo se persigue hacerla desaparecer, ya lo intentó FELIPE cuando generalizando había generales, no ahora. Consiguieron traer a Ronda al jefe de la OTAN después de una demostración militar exclamó ES LA MEJOR UNIDAD QUE TIENE LA OTAN. Consecuencia, tuvo que echarse atrás y la legión salió a Yugoslavia dejando otra vez su impronta marcada.

 

Siguieron intentando destruirla, minando la formación de sus suboficiales, metiéndolos en el mismo saco que a los demás. Hoy está en marcha el nuevo proyecto de la organización territorial del Ejército, no los contempla como unidad de intervención rápida. Opinar sobre los que llevan un uniforme sea verde, caqui o blanco sobre este tema es ofender a todos, pues dentro de esos uniformes están los  que  intentan destruir ese cuerpo, son los lobos con piel de cordero. Los que hay que desenmascarar.

 

Luego, que se anden con ojo, los que de continuar por el camino emprendido,  hay mucha gente que no está dispuesta a que España se destruya, y contra el tercio no podrán, las consecuencias pueden ser graves. Espero que como Felipe se echen atrás.

 

Hoy hemos visto como se ha olvidado una de las figuras de su fundación y téngalo en cuenta  estamos hablando de un militar, FRANCO, no un político. Recuerdo por si no lo conocen o lo han olvidado, en Leganés, su banda tocaba en la plaza y unos de estos jóvenes envalentonados les abuchearon. Regresaron al cuartel y cambiados a paisano, se presentaron en la plaza cuando los vieron aparecer. Todavía están corriendo, la solución política fue quitar ese banderín de enganche de Leganés. En la visita del PAPA con ocasión de la reunión de la juventud en MADRID, asistió una cita de la legión con su Cristo. Otra vez estos anticatólicos causaron problemas. Al regreso a la iglesia castrense, tenían que pasar por Sol donde estaban acampados, la coleta y su pandilla. El jefe de la policía municipal le dijo al capitán “no respondo de lo que puede pasar si pasan por sol” el capitán “el que no respondo soy yo de lo que pase si se meten con el Cristo” solución, les desalojaron. Muchos otros hechos se han dado como hacer vista a derecha ante una gran bandera comunista colgada a la izquierda de un balcón en Málaga cuando pasaba la procesión de su Cristo.

 

Hoy esa fidelidad a nuestro Rey, es una llamada de atención al coletas y su pandilla,  aquí no se trata de la demócrata fundación Francisco Franco, que mirando a la cámara su presidente le dijo a la ministra “con la Cruz ninguna broma” .Por mucho que nombren a un julito de JEMAD en cualquier país democrático si a su pete o REY se le abuchee,  el ejercito se  calla, si su gobierno lo defiende, OTRA VEZ ¡¡OJO!! el problema por no rectificar puede ser grave

Esta situación nos llevará a lo que tantas veces se ha dado en nuestra historia, a seguir a un líder que democráticamente por poner, como ley ESPAÑA, echaran a estos destructores con nuevas elecciones.  Espero y deseo que así sea por el bien de ESPAÑA.