Hasta Risto Mejide se ha dado cuenta del fraude del gobierno social comunista y reconoce que ha abierto los ojos tarde. La pregunta que se plantea ahora es: ¿Cuánto le durará su programa? 

Risto Mejide ha cambiado su postura con respecto a la labor del gobierno durante la crisis del coronavirus. Así lo ha anunciado en ‘Todo es mentira’, donde ahora se ha mostrado muy crítico con Sánchez después de la polémica pregunta del CIS acerca de cortar los bulos dando información únicamente a través de  los canales oficiales.

"Con la que está cayendo, creíamos que lo último que había que hacer era meter el dedo en el ojo al capitán", afirmó, y añadió visiblemente molesto: "Pero todo eso cambia hoy. Va ser distinto. Pensábamos que el capitán solo se ocupaba de llevarnos a buen puerto y ahora hemos descubierto que no".

"Algunos pensarán que despertamos tarde", continuó diciendo, para luego añadir: "El Gobierno no sé si miente, pero sí engaña. Engaña en el número de fallecidos, los oculta de manera deliberada y presenta la información de manera sesgada".