El próximo 23 de abril echa a andar en Madrid una iniciativa que, a buen seguro, será del interés de los lectores de ECDE y SND Editores.
Se trata de *"Espacio Ardemans"*, un local concebido como punto de encuentro de personas, asociaciones, grupos e iniciativas con inquietudes sociales. Un espacio para el intercambio de ideas, el debate y la difusión cultural.
En *"Espacio Ardemans"* encontrarás una sala de conferencias con una capacidad superior a las 100 personas donde llevar a cabo presentaciones de libros, impartir charlas, organizar exposiciones, eventos sociales, celebraciones, etc. Una tienda de libros, ropa, regalos y recuerdos. Un espacio para cargar el móvil y trabajar con tu ordenador. Y también un rincón donde tomar un café y compartir una charla.
Estamos convencidos de que *"Espacio Ardemans"* va a convertirse en un referente cultural y social en Madrid, así que os animamos a que vayáis a conocerlo el próximo *23 de abril, a partir de las 19:00 h.* en la fiesta de inauguración, en la que se servirá un vino español. Seguro que coincidirás con muchos amigos y conocidos.