Además de por su salario de 17 millones de euros netos por temporada, Bale no quiere irse del conjunto blanco por la tranquilidad y el lujo que ha encontrado en Madrid. El diario inglés 'The Sun' ha analizado en un reportaje el estilo de vida del galés en la capital de España disfrutando junto a su familia de su exclusiva casa en la urbanización de La Finca y del golf, su gran pasión.

Hace ya tiempo que Zinedine Zidane no cuenta con Gareth Bale, pero el extremo galés no quiere abandonar el Real Madrid, con el que le quedan dos años más de contrato. El motivo es la vida de lujo que lleva en la capital de España. (Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images).

Bale, convencido de seguir en Madrid

Hace ya tiempo que Zinedine Zidane no cuenta con Gareth Bale, pero el extremo galés no quiere abandonar el Real Madrid, con el que le quedan dos años más de contrato. El motivo es la vida de lujo que lleva en la capital de España.

Tranquilidad junto a su familia

Bale ha encontrado junto a su esposa, Emma Rhys-Jones, y sus tres hijos la tranquilidad que buscaba en Madrid. La relación de la pareja no ha sido fácil y ha vivido momentos turbulentos por los problemas familiares de ella: su padre estuvo encarcelado y su hermano murió en circunstancias sospechosas. (Foto: Quality Sport Images / Getty Images).

Bale ha encontrado junto a su esposa, Emma Rhys-Jones, y sus tres hijos la tranquilidad que buscaba en Madrid. La relación de la pareja no ha sido fácil y ha vivido momentos turbulentos por los problemas familiares de ella: su padre estuvo encarcelado y su hermano murió en circunstancias sospechosas. 

Casado desde 2019

Esos problemas familiares provocaron que no se casaran hasta el verano de 2019 en el islote mallorquín de Tagomago. Fue una ceremonia íntima a lo que solo acudieron 60 invitados y que se celebró bajo estrictas medidas de seguridad. Los asistentes solo conocieron la ubicación exacta 24 horas antes del enlace y tuvieron que entregar sus teléfonos móviles antes de entrar. (Foto: Samir Hussein / WireImage / Getty Images).

Esos problemas familiares provocaron que no se casaran hasta el verano de 2019 en el islote mallorquín de Tagomago. Fue una ceremonia íntima a lo que solo acudieron 60 invitados y que se celebró bajo estrictas medidas de seguridad. Los asistentes solo conocieron la ubicación exacta 24 horas antes del enlace y tuvieron que entregar sus teléfonos móviles antes de entrar.

Reside en La Finca

La pareja reside en el exclusivo barrio de La Finca de Pozuelo de Alarcón en una casa de 1.500 metros cuadrados valorada en 7,2 millones de euros y diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Según ‘The Sun’, Bale paga 11.140 euros al mes de alquiler por la vivienda, en la que anteriormente vivió Kaká. (Foto: Twitter / <a href=

La pareja reside en el exclusivo barrio de La Finca de Pozuelo de Alarcón en una casa de 1.500 metros cuadrados valorada en 7,2 millones de euros y diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Según ‘The Sun’, Bale paga 11.140 euros al mes de alquiler por la vivienda, en la que anteriormente vivió Kaká.

Garaje para seis coches

La casa cuenta con un garaje para seis coches en los que el jugador galés puede guardar algunos de los vehículos con los que se le ha visto conducir por Madrid. Entre ellos, un Mercedes SLS AMG de 74.800 euros, un Bentley Continental GT de 23.500, un Lamborghini Huracan de 70.700 o un Ferrari GTC4Lusso de 104.300. (Foto: Instagram / <a href=

La casa cuenta con un garaje para seis coches en los que el jugador galés puede guardar algunos de los vehículos con los que se le ha visto conducir por Madrid. Entre ellos, un Mercedes SLS AMG de 74.800 euros, un Bentley Continental GT de 23.500, un Lamborghini Huracan de 70.700 o un Ferrari GTC4Lusso de 104.300.

Socio del Golf Santander

Como él mismo nunca ha ocultado, su gran pasión es el golf y su casa está situada a solo unos kilómetros del campo que posee el Grupo Santander en Boadilla del Monte y que fue diseñado por Severiano Ballesteros. Bale es socio del club y siempre que puede acude a practicar su deporte favorito. (Foto: Instagram / <a href=

Como él mismo nunca ha ocultado, su gran pasión es el golf y su casa está situada a solo unos kilómetros del campo que posee el Grupo Santander en Boadilla del Monte y que fue diseñado por Severiano Ballesteros. Bale es socio del club y siempre que puede acude a practicar su deporte favorito. 

Asiduo al Real Club de Valderrama

Para días especiales prefiere desplazarse al Real Club de Valderrama en San Roque, en la provincia de Cádiz, donde también se le ha visto disfrutando del golf. (Foto: Instagram / <a href=

Para días especiales prefiere desplazarse al Real Club de Valderrama en San Roque, en la provincia de Cádiz, donde también se le ha visto disfrutando del golf.

Gana 17 millones por temporada

Así las cosas, Bale tiene claro que quiere seguir viviendo en Madrid y para el club blanco será muy difícil desprenderse del jugador por su alta ficha (17 millones de euros netos por temporada). Zidane, por su parte, espera no volver a encontrarse con el galés la próxima campaña. (Foto: Gabriel Bouys / AFP / Getty Images).

Así las cosas, Bale tiene claro que quiere seguir viviendo en Madrid y para el club blanco será muy difícil desprenderse del jugador por su alta ficha (17 millones de euros netos por temporada). Zidane, por su parte, espera no volver a encontrarse con el galés la próxima campaña.