No sé si se han fijado pero desde hace ya bastantes años es casi imposible ver a un niño o a un joven con síndrome de Down por la calle. Hace más años, no hace tanto tiempo, en los 80, era bastante habitual ver a niños o jóvenes con discapacidad, concretamente con Down, acompañados de sus padres y hermanos "normales".

Pero la "cultura" de la muerte avanza imparable, por desgracia, Se ha vuelto ya habitual, desde hace 2 décadas o algo más, desde que el Down se detecta en el embarazo el que las madres aborten en cuanto se les informa de que su hijo viene con problemas, sobretodo con síndrome de Down. Se calcula que cada año son abortados miles de niños con síndrome de Down en España, y aún más en el resto de Europa.

Es una gran pérdida, desde el punto de vista moral y humano, aunque nuestra terrible sociedad actual, obsesionada con la juventud y la belleza, no valore a estas personas. Los padres de estas personas coinciden en que son niños y jóvenes cariñosos y sensibles, con muchas capacidades y que pueden trabajar en muchos ámbitos de la vida laboral. Lejos de considerar una desgracia a sus hijos, casi siempre sus padres y hermanos "normales", sienten a sus hijos Down que suelen ser muy buenos y cariñosos, como una auténtica bendición, aunque naturalmente hay que luchar y hay momentos difíciles.

Fue tristemente famoso hace apenas unos años, como el gobierno francés prohibió un conmovedor anuncio de televisión que había promovido la asociación francesa de padres con hijos con síndrome de Down, animando a las madres a que no aborten a estos niños, ya que lejos de traer desgracia, aportan mucha felicidad a sus familias. Pero el gobierno francés, (y lo mismo habría ocurrido en España o en cualquier otro país de nuestro entorno) prohibió el anuncio, al considerarlo un ataque al por lo visto, "sacrosanto" ( mejor sería decir maléfico) "derecho" al aborto.

Otra matanza de los inocentes ocultada, dentro de la matanza general de los inocentes, que supone el aborto. Pero seguro que si para algunas desnaturalizadas madres, estos niños no significan nada, para la mejor Madre, la Santísima Virgen, estos niños, como todos los abortados, son muy valiosos y Ella se encargará de darles su amparo.

Y lo peor está todavía por llegar, pues aunque los medios lo silencian en Estados Unidos ya hay grupos que están pidiendo el “aborto” o directamente el infanticidio o asesinato de niños de hasta 5 años, con el argumento de que los niños a esas edades requieren muchos cuidados que trastocan la vida y la libertad de la mujer y que se les podría matar muy suavemente, ya que los niños a esa edad, según ellos, no tienen plena conciencia del sufrimiento. Ahora todavía parece una locura, pero también parecían locuras al principio todas las monstruosidades que estamos viendo actualmente en temas de aborto e ideología de género.