Mañana 24 de julio la piscina municipal de Navalagamella abrirá al público. Cabe recordar que el informe redactado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) señala que la infección por el virus SARS-CoV-2 es “muy poco probable”  en playas piscinas o balnearios, no obstante, los objetos de uso común “pueden continuar sirviendo de mecanismo de contagio”.

Desde el ayuntamiento apelamos el sentido común y a la responsabilidad social de cada usuario y disculpamos las molestias ocasionadas por causas ajenas a la voluntad del Equipo de Gobierno en la apertura de la piscina municipal de Navalagamella, la cual se ha llevado a cabo una importante serie de reformas para el disfrute de todos.

La apertura de la piscina será el próximo viernes 24 de julio y la fecha prevista para el fin de temporada será el domingo 13 de septiembre.

El horario de apertura es de 12:00 a 15:00 y de 16:00a 21:00, pudiendo permanecer los usuarios de 15:00 a 16:00 en la zona ajardinada.

Solo se podrá acceder a la instalación a través de la entrada personal y diaria, no habrá bonos de baños o temporada.

Las clases de natación este año quedan suspendidas.

El aforo será de un 50%, 50 personas como máximo entre las zonas de playa y el vaso, pudiendo la instalación alcanzar un máximo de 60 personas entre zonas ajardinadas, playa y vaso.

La “piscina de chapoteo” permanecerá cerrada.