Grace Kelly

a0fd6d70-d7bf-11ea-a6ff-a4914935f42e

El rey Juan Carlos I fue invitado en 1959 al baile de la Cruz Roja de Mónaco, donde tuvo la oportunidad de sentarse junto a Grace Kelly

Isabel II

La reina de Inglaterra viajó a España en 1988 y asistió a un espectáculo de flamenco. Allí pudo compartir confidencias con el padre de Felipe VI. (Foto: Tim Graham Photo Library / Getty Images)

La reina de Inglaterra viajó a España en 1988 y asistió a un espectáculo de flamenco. Allí pudo compartir confidencias con el padre de Felipe VI.

Frank Sinatra

 
Nuestro protagonista volvió a coincidir con Grace Kelly en 1962, aunque en aquella gala también pudo conocer a otro invitado de lujo: el cantante Frank Sinatra. (Foto: Keystone-France / Getty Images)
Nuestro protagonista volvió a coincidir con Grace Kelly en 1962, aunque en aquella gala también pudo conocer a otro invitado de lujo: el cantante Frank Sinatra.

Charlton Heston

Charlton Heston da la mano al rey emérito durante el rodaje de 'El Cid' (1961) en Peñíscola. (Foto: Bettmann / Getty Images)

Charlton Heston da la mano al rey emérito durante el rodaje de 'El Cid' (1961) en Peñíscola.

Sophia Loren y Christopher Plummer

Sophia Loren y Christopher Plummer protagonizaron 'La caída del Imperio romano' (1964), película que se rodó en Las Matas (Madrid). Los reyes se acercaron al set y fueron fotografiados junto a las estrellas. (Foto: Ken Danvers / Getty Images)

Sophia Loren y Christopher Plummer protagonizaron 'La caída del Imperio romano' (1964), película que se rodó en Las Matas (Madrid). Los reyes se acercaron al set y fueron fotografiados junto a las estrellas.

Melanie Griffith

En esta otra imagen vemos al entonces rey de España besando la mano de Melanie Griffith durante el estreno madrileño de 'La máscara del Zorro' (1998). (Foto: Dusko Despotovic / Getty Images)

En esta otra imagen vemos al entonces rey de España besando la mano de Melanie Griffith durante el estreno madrileño de 'La máscara del Zorro'.

La familia Clinton

En 1997 los reyes invitaron a la familia Clinton a pasar unos días en España. Su Majestad acompañó a Hillary, Chelsea y Bill Clinton a ver la Alhambra de Granada. (Foto: Eric Vandeville / Getty Images)

En 1997 los reyes invitaron a la familia Clinton a pasar unos días en España. Su Majestad acompañó a Hillary, Chelsea y Bill Clinton a ver la Alhambra de Granada.

Nelson Mandela

Además de ejercer de anfitriones, los <em>royals </em>españoles también han coincidido con personalidades en el extranjero. En 1999 el abuelo de Leonor y Sofía se desplazó a Sudáfrica, donde fue recibido por Nelson Mandela. (Foto: Anna Zieminski / AFP / Getty Images)

Además de ejercer de anfitriones, los royals españoles también han coincidido con personalidades en el extranjero. En 1999 el abuelo de Leonor y Sofía se desplazó a Sudáfrica, donde fue recibido por Nelson Mandela.