Las Fuerzas Armadas, como últimos responsables en la Defensa de la Patria, tenéis una sola misión, la principal y es ser garantes y defensores de la Unidad de España. Ese y no otro, es el cometido, para el que vestís ese glorioso uniforme, que representa a todos los militares, de todas las épocas, que defendieron a Dios y a la Paria derramando su Bendita sangre.

Dicho esto, expongo lo siguiente:

1º).- Los mandos militares, de aquél nefasto año de 1975, a la muerte de nuestro Caudillo, vuestro Generalísimo de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, no cumplisteis vuestro juramento, de defender a la Patria, porque en lugar de defenderla, acatasteis las órdenes de un Rey, que traicionó a la Patria y encima se rió de todos vosotros, cuando hizo acto de presencia en nuestra ciudad del Aaiún y ante los jefes, oficiales, suboficiales y tropa, juró defenderla, con éste lamentable discurso, propio de un miserable cobarde y traidor: “Yo seré el primer soldado, para defender nuestro Sahara de los enemigos de España”,  cuando el muy canalla, ya lo había vendido a Marruecos, con la intervención de los Gringos, a cambio de que protegieran su reinado.

¿A quién defendisteis, a España o a la corona?

¿Acaso, la corona, está por encima de la Patria?

NUNCA, pero para vosotros la estuvo

Un gran DEBE, figura en el expediente de todos los mandos militares y los Jefes, Oficiales, Suboficiales y Tropa, que ante tal ignominia, no se negaron a salir de nuestra tierra y defenderla. Además de hacerlo, de deprisa y corriendo, para que el reyezuelo alauita, pudiera tomar el té, antes de final de 1975, celebrando el triunfo, sin haber pegado ni un solo tiro. Aunque definitivamente “las llaves” de nuestro Territorio, la Provincia española número 53, se entregó a final de Enero o Febrero de 1976.

Cómo español y como Caballero Legionario, digo:

¡QUÉ VERGÜENZA! ¡QUE HUMILLACIÓN! ¡QUÉ TRAICIÓN, DIOS MÍO, QUÉ INFAME TRAICIÓN!

2º).- En aquella época, no había Constitución alguna, pero el Legado de Franco y en su penoso calvario y ante el hecho de su muerte próxima, ya había requerido su defensa. Qué ante todo y sobre todo, la Patria era y es lo primero, solo por debajo de Dios. Pero nadie la defendió, ni vosotros militares traidores, lo hicisteis.

3º).- En 1978, se redacta por todos los enemigos de España, un proyecto, que es elevado a Constitución, con la aceptación del Congreso y el Rey Supremo de las Fuerzas Armadas.

Y entre otras lindezas, de su nefasto articulado, en su Artículo 2, dice:

“ La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”

“Nacionalidades”, sí, cosa que era un retórica intragable, pues la única Nación era y es España y las demás, son regiones. Ahí, los separatistas y nacionalistas, que redactaron “El Panfleto del 78”, llamemos a las cosas por su nombre justo, se salieron con la suya, pero tanto unos como otros lo aceptaron y el Rey lo refrendó con su firma.

Nada dijeron las Fuerzas Armadas, a sabiendas del virus metido en el Cuerpo de la Patria y que más tarde se correría por todos sus órganos vitales y serviría como “Patente de Corso”, para los enemigos de  España.

4º).- Los nacionalistas catalanes, los separatistas, los oportunistas, ante una Constitución contraria a la garantía de Unidad de la Patria, se hicieron fuertes y ante Gobiernos, títeres, comunistas, masones y traidores, amenazaron de palabra, algunos, pero todos dejaron que el tiempo corriera y corriera, para que un día y pasados los años, fuera “Un Hecho Consumado”

Visteis, como los gobiernos nada hacían, no se atrevían o no querían, aplicar los artículos, de una mal llamada CARTA MAGNA. Porque podrían haber retrotraído todos los derechos de esa Autonomía, díscola y traidora, para quitarla sus derechos, que llegaron a demencias, que llegaron a Sublevación, contra el Estado, contra la Nación.

Esa Autonomía, debería haber desaparecido como tal, en el minuto uno de la promulgación de independencia. “Una Sublevación en toda regla”

En vista de esa ignominia, esa infamia contra la Unidad de la Patria y de la “Dejación de sus funciones por parte de Presidentes colaboradores con ellos” “Dejación absoluta del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, por muy parlamentario que fuera, ante la evidente ruptura de la Unidad Patria”

Ante todo eso y más ¿Qué hicisteis vosotros que no cumplisteis vuestro juramento en defender la Unidad de la Patria?

¡COBARDES!

Actuasteis, como meros sirvientes de un Gobierno y un Rey TRAIDORES a la Patria.

¡INFAMES Y COBARDES QUE SOIS TODOS!

¿No hubo un oficial o dos que saliera con sus compañías de los Cuarteles, emulando a Daoíz y Velarde, en aquella época trágica, de hace más de 200 años?

Nadie salió, nadie dijo nada. Todos temíais vuestra destitución en vuestro cargo y salario.

¡PESETEROS!

5º).- El Panfleto del 78, dice: La Defensa en la Constitución

La defensa nacional se basa en el pleno ejercicio de los derechos y libertades públicas reconocidas en la Constitución española de 1978 y en la Carta de las Naciones Unidas de 1945.

La Constitución española establece que los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

A las Fuerzas Armadas, la Carta Magna les asigna la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Todos los poderes públicos contribuirán a que se realice este fin.

Estas Fuerzas Armadas están constituidas por el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y la Armada.

Al Rey, jefe del Estado, le corresponde el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, así como, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.

La Constitución determina que el Gobierno es el encargado de dirigir la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado.

En éste galimatías, se os dice que vosotros tenéis, la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial.

Sin embargo, por otro lado, se os limita en vuestras atribuciones a que sea Rey, como jefe del Estado, le corresponda el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas.

Y además, por otro lado, se os dice que: El Gobierno es el encargado de dirigir la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado.

Y visto lo visto, digo: Si el Gobierno, no actúa, sino contra la propia Patria, si el Rey, no actúa, sino contra la propia Patria y ante la “Dejación de funciones de uno y otro ¿Qué hacen las Fuerzas Armadas, que no defienden a la Patria, ya que los encargados de hacerlo, no lo hacen?

¿A quién defendéis; A un Rey en brazos de la masonería, el comunismo y al Presidente de la 3ª República de hecho, aunque aún sin derecho?

6º).- Pero no solo la Patria, está ROTA por dentro, sino entregada al enemigo exterior.

¿Qué habéis dicho, cuando Marruecos, ha hecho suyas, aguas territoriales de nuestras Islas Canarias?

¿Qué estáis haciendo, cuando cada minuto el Rey alauita Mohamed VI, un día y el siguiente también, está reclamando Ceuta y Melilla?

¿Qué hacéis cuando veis que los Gringos, nuestros enemigos de siempre, salvo cuando estaba al mando nuestro Caudillo, al cual rendían todos sus Presidentes pleitesía, están armando a Marruecos y reivindican todos sus actos?

¿Acaso, estáis solicitando, una sustancial subida de los Presupuestos Militares, que tan solo rozan el 1% P.I.B., mientras a las radicales feministas del Ministerio de “DESIGUALDA”, se les ha entregado 22.500 millones de euros, hace unos días?

7º).- ¿Dónde estabais, cuando los demonios comunistas, los peperos felones y el Rey traidor, sacaron a vuestro Jefe Supremo, de su tumba, incluso con ritos masónicos, como una INFAME PROFANACIÓN y ni tan siquiera, tuvisteis HUEVOS, no solo para evitarlo, sino hacer acto de presencias, dándole las SALVAS DE HONOR CORRESPONDIENTES, COMO JEFE DE ESADO Y JEFE SUPREMO, QUE FUE, DE LAS FUERZAS ARMADAS? 

¿Estabais, viéndolo por televisión, repanchingaos en un sofá, con los ojos como platos?

¡COBARDES!

8º).- ¿Qué hicisteis, cuando una Ministra de Defensa, del rojerío nacional, interrumpió el Himno de España, con malos modales y despreciables gestos propios de una miserable hipócrita anti española?

¿Qué hicieron los militares que allí, estaban, que en lugar de obligarla a escuchar el Himno nacional y firmes, se doblegaron a ella, saludándola marcialmente, cuando ella pasaba de todos?

¿Qué ocurriría en otro País, normal, si eso sucediera y además producido por la Ministra de Defensa?

¡TRAIDORES!

9º).- Cuando vais a defender a España, al margen de un Jefe Supremo que está en brazos del comunismo y la masonería y el gobierno dispuesto a terminar con la Unidad de la patria y la venta de la misma.

¿Sabéis que Marruecos, no solo tiene el doble de militares, sino que tiene el doble de acorazados que nosotros y además los tenemos ahí, a las puertas de Ceuta y Melilla?

¿Qué estáis esperando, otra Rendición, otra huida, como hizo el malnacido del Rey Perjuro, Felón, Crápula y Ladrón, hoy paseándose tranquilamente por España, con vítores y aclamaciones, como si hubiera sido un valiente, un héroe nacional y en “Olor de Multitud?  

Y como siempre riéndose de TODOS

¡Ay, Bribón, Bribón, que Fortuna has hecho y como has vivido, personajillo grotesco y despreciable!

Y aquí le tenemos, siguiendo y riéndose de nosotros, con la cara de diabólico subnormal, subido de los infiernos, con los dedos ensangrentados y con la V de victoria, insinuando:

“Españolitos he Vencido” “Os he estado jodiendo cada año, cada mes, cada hora y cada minuto de mi reinado. Os he robado. He asesinado y he mandado asesinar, por si alguien osaba robarme mi corona. Me he llevado a la alcoba a vuestras hijas o madres y además me las habéis pagado. Me he reído de todos vosotros a carcajadas. He dejado Profanar el cuerpo de mi Mentor, porque era un dictador al que odiaba, pero él con su cariño hacia mí, ni se enteraba. Me he ciscado en todo y más en vuestra Patria, de la que como Jefe de Estado, me he aprovechado y la he exprimido, para que yo como “Campechano”, según me llamáis, me sirviera de ella, para mis propios intereses.

Dentro de unos años, espero que dentro de muchos, muera y me rendiréis luto riguroso y me nombraréis como el Rey de Reyes y para más Inri, me sepultaréis delante del Altar Mayor de la Catedral de la Almudena y así otra más, una burla más que le hago al Dictador que me consagró como su sucesor y al que la Jerarquía Pagana, no admitieron que se sepultara en la tumba de su propiedad.

Yo, el Rey”

 

¡MALDITO SEAS POR TODA LA ETERNIDAD!

9º).- Si solo sabéis defender, incluso con vuestras vidas, los Países, que los Gringos, como Guardianes del mundo, os indican y no sois capaces de defender la Patria, como principal y único objetico, entonces…

¿Qué coño de militares sois? ¿Sois los botones de un corrupto Orden Prostitucional? ¿Sois, solo eso?

Pues si solo servís para rendir pleitesía a un Rey Felón, a un Gobierno Bolchevique y a una Prostitución basada en un folletinisco panfleto, que la rompe. Si es así:

¡ENTREGAD LAS ARMAS, COBARDES.  NOSOTROS LOS VIEJOS Y ALGUNOS JÓVENES, QUE NO HEMOS PERDIDO EL SENTIDO, NI LA FE EN DIOS, NI EL AMOR A LA PATRIA, LOS DEFENDEREMOS!

¡Quitad del frontispicio de todos los cuarteles, los pocos que os han dejado los “Demócratas”, la frase de:

¡TODO POR LA PATRIA”

Y a cambio poned:

¡TODO POR LA PASTA Y EL ASCENSO!

 

El 25-11-2020, decía en mi Blog:

¡NO QUIERO UNAS FUERZAS ARMADAS, VENDIDAS, AL COMUNISMO, A LA MASONERÍA Y A UNOS REYES TRAIDORES!

http://miguelsanchezelpatriota.es/wp-admin/post.php?post=6282&action=edit

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA S.A.R., LA REINA MADRE Dª YSABEL!

¡VIVA EL REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Con ésta fotografía, expuesta en muros o perfiles de las Fuerzas Armadas, G. Civil y Policía, en la que alaban la figura de este personajillo grotesco, he puesto:

¡EL REY PERJURO Y FELÓN!

¡Ay, Señor, que pueblo éste! Vende al enemigo, nuestro Sahara, una 3ª parte de todo el territorio español. Acuerda, que posteriormente se entregarán: Ceuta, Melilla y las Islas Canarias (Ver documentos desclasificados de la CÏA). Se lleva a la alcoba a decenas de mujeres. Aprueba el Decreto de Memoria Comunista. Se lleva a Paraisos Fiscales miles de millones en comisiones de crudo. Fue él quién drecretó que su mentor el General Invicto, se sepultara en la Basílica Pontificia, pero cuando profanaron su cuerpo, el estaba comiendo un Festín y no acudió en su ayuda. Se dedica a matar elefantes, leones, .... Huye con sus amigos Emires, para evitar la justicia y vive en la habitación más cara del hotel más caro del mundo, luego en un chalet palacio...... Ha vivido y vive, como un marajá. Se ha reído de su padre, de su esposa, de su hermano muerto, de su mentor, de todos los españoles y de España, que nunca le ha importado nada, siempre pensando en vivir lujosamente su vida. Y este pueblo, lo aclama como un héroe, como un valiente, como el benefactor español, como el mejor Rey que jamás ha tenido País alguno. Y el pueblo, como encubridor de sus decenas de fechorías, le aclama, le vitorea y se arrodillan ante un personaje, perjuro a Dios, traidor a la Patria. Un personaje, que en cualquier País del mundo debería estar encarcelado. Un personaje grotesco, al que sus fieles seguidores, le rinden pleitesía. Y los que estamos en contra de su perversa vida y sus decenas de delitos, no somos españoles de bien, tan solo somos podemitas, comunistas o  criminales.

 ¡MANDA HUEVOS!

¡ARRIBA ESPAÑA!