Queridos/as niños/as de Uceda:
Tengo algo muy importante que deciros.
He recibido la llamada de Papa Noel y los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar para decirme que este año vendrán también a visitarnos.
Ya sabéis que 2020 está siendo muy diferente a otros años por la pandemia de la COVID-19, pero ellos se han enterado de que habéis sido muy buen@s y os habéis portado muy bien. Como premio por vuestro buen comportamiento, nos han anunciado que el 18 de Diciembre estará Papa Noel en el Centro Cultural de Caraquiz y el 5 de enero estarán los Reyes Magos en la iglesia parroquial de Uceda.
Además ,me han dicho que llamarán a los niños y niñas que lo deseen; si queréis recibir la llamada, decidle a papá o mamá que llamen al Ayuntamiento o envíen un correo con vuestro nombre y número de teléfono para que se pongan en contacto con vosotros.
Espero que os sigáis portando tan bien como hasta ahora. Yo estoy muy orgulloso de vosotros y seguro que vuestra familia también lo está.
Os deseo unas Felices Fiestas y quiero que le hagáis llegar a vuestros familiares y amigos mis mejores deseos para la Navidad y el Nuevo Año 2021.
Recibid un cariñoso abrazo de vuestro alcalde
Javier Alonso

071220113526_Carta_Javi_a_ninos_Navidad_2020