Tal y como ha revelado la revista Lecturas, el matrimonio no tiene ninguna propiedad en común en España. Desde que comenzaron su relación en 2010, ambos han llevado una vida económica completamente independiente, según señala la revista.
Por el contrario, destaca el patrimonio que tiene el exfutbolista, que según algunos medios, podría superar los 350 millones de euros, entre inversiones, inmuebles, empresas e ingresos que todavía a día de hoy sigue generando.
Según Lecturas, el exmadridista es administrador de cuatrosociedades con un activo que ronda los 25 millones de euros y cuenta con un gran patrimonio a su nombre, como Ikerca, S.L., una sociedad fundada en el año 2000 y dedicada a la inversión inmobiliaria.
A nombre de esat sociedad figuran algunas de sus propiedades en Madrid capital, Móstoles, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón.
Entre otras empresas creadas por Iker se encuentra también Casillas World, S.L., fundada en 2015 y con la que gestiona sus derechos de imagen.
Además, entre las propiedades que constan en el Registro de la Propiedad en las localidades de Villaviciosa de Odón, Pozuelo de Alarcón o Navalacruz (Ávila), Casillas cuenta con un piso de 300 metros cuadrados ubicado en el Paseo de la Florida, y cuya compra en 2020 desató los rumores de crisis en la pareja.
Por su parte, Sara Carbonero cuenta con una fortuna menor, aunque sin duda reseñable.
La periodista fundó en 2010 la sociedad Recuerdos de Sudáfrica, S.L., con un activo de 1,1 millones de euros en 2019 y en la que figuran a su nombre dos propiedades en Corral de Almaguer (Toledo), su localidad natal.