Cake Minuesa es periodista las 24 horas y está pandemia ha seguido dando caña con un periodismo valiente y de denuncia en aras a que salga a relucir la verdad de lo que está pasando en nuestro país. Nos atiende con mucha amabilidad, como siempre, a El Correo de España, aunque nos considera un medio políticamente incorrecto, que nos lo tomamos como un gran halago, pues si la corrección política son las consignas social comunistas es para echarse a temblar.

Invito a todos los lectores a ver el canal de Cake Minuesa, seguro que se enganchan. 

¿Usted ha parado un poco durante esta pandemia?

Nada, yo sigo en mi día a día, peleando y trabajando para buscar la verdad. Durante este estado de alarma hemos creado la Crónica de una pandemia en 8 o 9 capítulos en El Diestro. Hemos creado reportajes de las funerarias cuando nadie hablaba de ello y lo hemos publicado en Okdiario. En estos días cuando se hablaba del padre de Pablo Iglesias todo el mundo ha rescatado nuestro reportaje.

Pero hay una novedad importante...the show must go on....

Sí, hemos llevado al teatro Rialto el espectáculo CNS Cake Night Show y ahora seguimos desde mis estudios y plató en Vallecas.

¿Por qué está teniendo tan buena aceptación, que su canal ya ha llegado en poco tiempo a 32.000 subcriptores?

Porque la gente esta harta de lo políticamente correcto y busca la verdad. Seguimos haciendo reportajes en la calle, las manifestaciones y estamos en todas las partes, donde está la noticia.

Y siempre tiene invitados que no dejan indiferente a nadie...

He tenido en mi espacio a Ortega Smith, a Alvise que es otro de los grandes líderes de esta revolución cívica y ciudadana, al que admiro muchísimo, a Un Tío Blanco Hetero, a Roma Gallardo. Se me crítica porque le doy cabida a gente que no es políticamente correcta, pero yo creo que es lo que hay que hacer. Atiendo a Javier Navascués y al Correo de España, que tampoco sois políticamente correctos.

Un mensaje final sobre su canal...

La semana que viene tenemos a Espinosa de los Monteros y a Begoña Villacís, los partidos de la oposición nos están apoyando y yo estoy muy feliz de ello.

Invito a los lectores de El Correo de España que lo deseen a subscribirse a mi canal y a que le deis al like.

Canal de Cake Minuesa