El pasado día 8 de Julio, Paco Buyo asistió al Club Deportivo Parque de Cataluña de Torrejón de Ardoz, en el que durante el Campus Jesús Herrero se rindió homenaje al propio Jesús y a David Ramos. Jesús y David se enfrentaron en la última final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los dos torrejoneros, uno como portero del Inter y otro en calidad de entrenador del Viña Albali Valdepeñas, han vuelto a poner de manifiesto el arraigo deportivo y el compromiso que existe en Torrejón de Ardoz con el deporte, sin olvidar que la ciudad fue la cuna del fútbol sala en Europa.
 
Buyo apadrinó una entrega de placas, con las que el Club Deportivo de Torrejón de Ardoz, Eduardo y Ángel actuales gestores de las actividades deportivas de la entidad, quisieron agradecer el esfuerzo de estos dos deportistas que tantas alegrías dan a la localidad. Acompañando a Buyo, estuvieron el también exjugador del Real Madrid y de la Selección Española, José Miguel Martín Criado, actual concejal de deportes de la ciudad, Miguel Montero y Ana Muinelo, Presidente y Vicepresidenta del Club y cómo no, el Vocal de Fútbol, D. Fernando Pizarro.
 
¡No quedaba otra! Desde el Club Deportivo Parque de Cataluña se tenía que rendir homenaje a dos de los principales protagonistas de la última final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una final que se llevó un Inter que sin Ricardinho y supone la decimocuarta vez que el equipo de Torrejón conquista el título de liga. Por su parte, David Ramos, que beberá vino en Valdepeñas hasta 2023 se ha convertido en el entrenador del momento, demostrando que puede plantar cara a cualquiera.
 
Un homenaje oficial, que junto a amigos y patrocinadores como Armando y Roberto Barón del Grupo Proyectos Químicos, dio la oportunidad a los niños que participaban en el Campus veraniego del Club de compartir un rato con Paco Buyo, que junto a Herrero firmó camisetas y se hizo fotos con todos y cada uno de los participantes del Campus, monitores y gestores del Club.
 
Después de este evento, Buyo acudió al Bar Dean, donde se encuentra la actual Peña del Bética de Torrejón de Ardoz. 
20200708_125848